Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: deuda credito nomina-banamex Vie Jun 29, 2012 1:05 pm
debo a banamex un credito nomina por 150,000, ya no pude seguir pagando, que hago, si quiero pagarles pero actualmente no puedo, gracias por su atencion
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: deuda credito nomina-banamex Vie Jun 29, 2012 1:08 pm
Hola.
¿Te siguen descontando de tu nomina ése crédito?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
selenoide1 Novato
Tema: deuda credito nomina-banamex Vie Jun 29, 2012 1:13 pm
no me estan descontando porque ya no tengo ingresos
selenoide1 Novato
Tema: Re: deuda credito nomina-banamex Vie Jun 29, 2012 1:15 pm
Angel™ escribió:
Hola.
¿Te siguen descontando de tu nomina ése crédito?
no me estan descontanto porque no tengo ingresos, pero voy atrasado con varias quincenas
selenoide1 Novato
Tema: Re: deuda credito nomina-banamex Vie Jun 29, 2012 1:17 pm
no me estan descontando porque no tengo ingresos de nomina
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: deuda credito nomina-banamex Vie Jun 29, 2012 1:20 pm
Ok, tu deuda es alta, pero se puede resolver mediante una buena negociación para que liquides por completo con un aproximado del 80% de descuento en unos meses.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
selenoide1 Novato
Tema: Re: deuda credito nomina-banamex Vie Jun 29, 2012 2:08 pm
lo que me preocupa es una demanda de caracter mercantil, por el monto de 150,000, que de acuerdo a la tabla es ALTO, Y QUE SE LLEGUE UN EMBARGO, GRACIAS