| Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. | |
|
+9rigozamora LUNA CARDENAS ultimaesp12 Asesor Defensa Del Deudor Cuchiflais yo_deudor dena123 Administrador General entepensante 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
juan fs Invitado
| Tema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Mar Oct 11, 2016 1:39 pm | |
| Alguien me puede ayudar para saber si el grupo financiero xadax en puebla es legal o fraude como los q comentan |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Miér Oct 12, 2016 2:10 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ana Lilia Genis Invitado
| Tema: Ayuda Jue Dic 29, 2016 6:37 am | |
| Necesito saber de una financiera que otorgue Prestamo de 300mil pesos que sea confiable |
|
| |
Ana Lilia Genis Invitado
| Tema: Ayuda Jue Dic 29, 2016 6:40 am | |
| Necesito saber de una financiera que otorgue Prestamo de 300mil pesos que sea confiable estoy en Buró busco la unificación de deudas e inversión para negocio los ingresos mensuales libres van de los 10mil a se mil ojala obtenga una respuesta gracias |
|
| |
Ana Lilia Genis Invitado
| Tema: Ayuda Jue Dic 29, 2016 6:42 am | |
| Necesito saber de una financiera que otorgue Prestamo de 300mil pesos que sea confiable estoy en Buró busco la unificación de deudas e inversión para negocio los ingresos mensuales libres van de los 10mil a se mil ojala obtenga una respuesta gracias |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Jue Dic 29, 2016 12:33 pm | |
| Ninguna (que cobre una tasa de interés baja), es confiable. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gabys83 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Hidalgo Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: hola, como te fue con grupo cimefi, si te cumplieron, por que yo tambien estoy en tramites con ellos, y me dijeron que me muestran el contrato y me hacen una responsiva de cuando se me entregara el crédito, ojala me puedas responder. Lun Feb 13, 2017 9:39 am | |
| - entepensante escribió:
- Buen día Srs.Defensa del Deudor......y mil gracias por su apoyo y orientación oportuna.
Me encuentro en la necesidad de recurrir a un préstamo de $500.000 ( quinientos mil pesos mn.) Por razones de estar boletinado en el buró de crédito aún a pesar de tener mis créditos anteriores liquidados; no puedo acceder a la banca financiera Mexicana.
Razón por la cual recurro a las Financieras ( si es que así se les puede llamar) que se anuncian en la web, periódicos y revistas varias. De forma concreta solicito orientación sobre la financiera denominada: Préstamos CIF Logrando tus Sueños S.C. Ubicada en la Av. Paseo de la Reforma 369 6to. Piso Despacho: 604 y Números telfónicos: 52 07 73 77/ 76 54 aquí en la Cd. de México.
El día que me presenté a la oficina me dieron una amplia información sobre el trámite, los intereses, los montos a pagar; etc........todo parace tan fácil y obvio que no me lo creo con facilidad.......es más me mostraron un contrato mercantil a saber el cual se firmaría toda vez iniciado el trámite....
Mucho agradeceré saber si Uds. tienen de alguna forma referencia positiva o bien negativa de la institución descrita o bien a qué lugar me recomiendan comunicarme.....
Por su vaiosa orientación mil gracias.
Atte.
entepensante México DF. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Mar Feb 14, 2017 2:09 am | |
| Sí te piden dinero por adelantado, seguro es una estafa. Pide copia del contrato. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rigoberto gallegos Invitado
| Tema: Es Dom Jun 04, 2017 12:20 pm | |
| Es confiable la financiera olin |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Lun Jun 05, 2017 1:28 am | |
| Si te piden dinero por adelantado, seguro es una estafa. Pide copia del contrato. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. | |
|