| ¿ME PUEDE EMBARGAR MAXCOM POR UNA DEUDA DE $2000 PESOS? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
slowpock Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: ¿ME PUEDE EMBARGAR MAXCOM POR UNA DEUDA DE $2000 PESOS? Jue Jun 28, 2012 9:40 am | |
| BUENOS DIAS NECESITO AYUDA LA EMPRESA MAXCOM ME ESTA MANDANDO FORMATOS DONDE ME DICEN QUE ME VAN A EMBARGAR... POR UNA DEUDA DE... $2,740.62 Y QUE SI NO ABONO POR LO MENOS LA CANTIDAD DE $500,00 SE VA A EJECUTAR UN EMBARGO PRECAUTORIO MAÑANA A LAS 7 DE LA MAÑANA... CABE MENCIONAR QUE DICHA DEUDA LA DEJE DE PAGAR POR QUE ME QUEDE SIN EMPLEO... SOY UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD Y PUES LAS PUERTAS Y OPORTUNIDADES PARA LAS PERSONAS COMO YO NO ESTAN DEL TODO ABIERTAS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO ME PUDIERAN ASESORAR TENGO UN POCO DE MIEDO A LO QUE ESTAS PERSONAS PUDIESEN HACERME | |
|
| |
slowpock Novato
| Tema: Re: ¿ME PUEDE EMBARGAR MAXCOM POR UNA DEUDA DE $2000 PESOS? Jue Jun 28, 2012 10:01 am | |
| - slowpock escribió:
- BUENOS DIAS NECESITO AYUDA LA EMPRESA MAXCOM ME ESTA MANDANDO FORMATOS DONDE ME DICEN QUE ME VAN A EMBARGAR... POR UNA DEUDA DE... $2,740.62 Y QUE SI NO ABONO POR LO MENOS LA CANTIDAD DE $500,00 SE VA A EJECUTAR UN EMBARGO PRECAUTORIO MAÑANA A LAS 7 DE LA MAÑANA... CABE MENCIONAR QUE DICHA DEUDA LA DEJE DE PAGAR POR QUE ME QUEDE SIN EMPLEO... SOY UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD Y PUES LAS PUERTAS Y OPORTUNIDADES PARA LAS PERSONAS COMO YO NO ESTAN DEL TODO ABIERTAS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO ME PUDIERAN ASESORAR TENGO UN POCO DE MIEDO A LO QUE ESTAS PERSONAS PUDIESEN HACERME
| |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: ¿ME PUEDE EMBARGAR MAXCOM POR UNA DEUDA DE $2000 PESOS? Jue Jun 28, 2012 10:03 am | |
| HOLA slowpock
Generalmente las demandas son el inicio de un juicio para exigir el cumplimiento de acuerdo a bienes a servicios obtenidos.
Solamente que el Acreedor ni siquiera pensará en demandarte puesto que tendría que gastar mucho más de la deuda para recuperar menos, así es de que no hay que preocuparse a meno de haber firmado un pagaré por ello.
Lo principal es ahorrar lo que se pueda mientras tanto y cuando tengas una cantidad cercana a la deuda original, podrás llegar a un acuerdo por escrito con el Acrredor para que la acpete por el total de la misma.
Saludos | |
|
| |
slowpock Novato
| Tema: Re: ¿ME PUEDE EMBARGAR MAXCOM POR UNA DEUDA DE $2000 PESOS? Jue Jun 28, 2012 10:07 am | |
| MUCHAS GRACIAS LA VERDAD NO RECUERDO SI FIRME UN PAGARE.... ENTONCES SOLO ES UN FORMATO DE INTIMIDACION O ALGO ASI? | |
|
| |
slowpock Novato
| Tema: GRACIAS POR LA INFORMACION Jue Jun 28, 2012 10:17 am | |
| - slowpock escribió:
- MUCHAS GRACIAS LA VERDAD NO RECUERDO SI FIRME UN PAGARE.... ENTONCES SOLO ES UN FORMATO DE INTIMIDACION O ALGO ASI?
| |
|
| |
slowpock Novato
| Tema: Re: ¿ME PUEDE EMBARGAR MAXCOM POR UNA DEUDA DE $2000 PESOS? Jue Jun 28, 2012 10:50 am | |
| amigo cars entonces esta amenaza de embargo no aplica o como esta el asunto si estoy un poco alarmado | |
|
| |
slowpock Novato
| Tema: Re: ¿ME PUEDE EMBARGAR MAXCOM POR UNA DEUDA DE $2000 PESOS? Jue Jun 28, 2012 10:51 am | |
| - slowpock escribió:
- amigo cars entonces esta amenaza de embargo no aplica o como esta el asunto si estoy un poco alarmado
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ¿ME PUEDE EMBARGAR MAXCOM POR UNA DEUDA DE $2000 PESOS? Jue Jun 28, 2012 5:44 pm | |
| Hola.
El problema es que ni tu mismo sabes que fue lo que firmaste. Busca la forma en la que te puedan informar sobre que fue lo que firmaste para obtener ése crédito para que podamos ayudarte adecuadamente. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ¿ME PUEDE EMBARGAR MAXCOM POR UNA DEUDA DE $2000 PESOS? | |
|