Buenas Noches!
deseo transcribir una carta que me llego de HSBC.
Estimado Cliente:
HSBC México S. A. mantiene una política permanente por tratar de solucionar directamente los problemas de pago que por alguna eventualidad pueden presentar nuestros acreditados, los invitamos a buscar de forma conjuntan la mejor opción posible a sus circunstancias. Lamentablemente no hemos tenido la respuesta esperada para solucionar esta solución con su tarjeta de Crédito Numero xxxxxxxxxxxxxxx que ya cuenta con 4 pagos vencidos, por lo cual hemos tomado la decisión de dictaminar su caso como una negativa de pago y enviar su expediente a nuestros abogados para la recuperación total de su deuda, con los costos adicionales que esto implica.
Si usted aun esta interesado en resolver esta situación, podemos generar una ultima invitación a efecto de comunicarse URGENTEMENTE con su ejecutivo de cobranza. Si su situación así lo justifica podemos llegar a un acuerdo satisfactorio, mediante la aplicación de un descuento:
Tenemos esta última alternativa de pago:
Fecha Máxima a Pagar :29/06/2012.
Saldo: 31,122.00
Liquida con: 11,000.00
Valido solo si se deposita en efectivo a más tardar en la fecha señalada y reportando el pago a su ejecutivo. Si paga con cheque de otro banco debe hacerlo con 2 días hábiles de anticipación.
Que les parece,es confiable. La otra situacion es que por el momento no dispongo de la cantidad solicitada, que puedo hacer?
Saludos!