Hola paco11
- Citación :
- y a la fecha me exigen un pago minimo para reflejar movimiento Despacho GABSSA
Ya has de saber que nunca debes de hacer esto y ser paciente.
- Citación :
- La otra tarjeta Banco SAntander con $62,000 de adeudo y un monto exigido de $25,000 con 1 año en mora legal y a la fecha me exigen un pago para reflejar movimiento Despacho Secorse
mismo caso.
- Citación :
- En ambos casos ya estan reportadas al Buro de credito como perdida desde agosto y septiembre del año pasado
Todas las deudas las reporta asi este banco, acabo de liquidar una despues de mas de dos años de suspension de pagos y ya aparece en el buro de credito como liquidada.
- Citación :
- Mi pregunta es ya que en ambas casos los despachos me dicen que debo reflejar movimiento ya que en el año de mora legal no habido pagos y mi pregunta es cual es la probabilidad de demanda ya que en ambos casos me lo comentan cada vez que me hablan
La probabilidad de demanda existe y nadie te puede decir este valor, pero el banco siempre prefiere negociar antes de meterse en el asunto de las demandas.
Con el tiempo que llevas de suspension de pagos lo mas seguro es que te han llegado opciones para pagar con el 40% con respecto del monto despues del ultimo pago y pronto te llegaran opcion para liquidar con el 30%.
- Citación :
- Al momento no puedo hacer pagos lo mas seguro es para el siguiente mes de julio y agosto
Aqui ya no te entendi, a que te refieres con lo anterior.
Saludos