| Entrevista en RADIO FORMULA hoy a las 7 PM a Defensa Del Deudor, S. C. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Entrevista en RADIO FORMULA hoy a las 7 PM a Defensa Del Deudor, S. C. Mar Jun 26, 2012 1:23 pm | |
| Hola. Hoy tendremos una entrevista en vivo en RADIO FORMULA a las 7 PM (hora centro), con la conductora Maggie Hegyi en el programa En Contacto Contigo. Hablaremos de que es lo que hacemos aquí en Defensa Del Deudor, S. C. y de cómo estamos ayudando a miles y miles de personas a solucionar sus problemas de deudas. Para su comodidad, retransmitiremos la entrevista directamente desde nuestro portal de la estación de Radio: Radio DDD www.radioddd.orgo bien, podrán escucharlo también desde el portal de RADIO FORMULA: Clic aquí¡No se lo pierdan! Otras entrevistas que nos han hecho: DDD en los medios¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Angel™ el Mar Jun 26, 2012 1:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: Entrevista en RADIO FORMULA hoy a las 7 PM a Defensa Del Deudor, S. C. Mar Jun 26, 2012 1:36 pm | |
| Angel™
Me da mucho gusto que esta causa cada día se difunda mas en los medios.
Felicidades | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Entrevista en RADIO FORMULA hoy a las 7 PM a Defensa Del Deudor, S. C. Mar Jun 26, 2012 6:58 pm | |
| | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Entrevista en RADIO FORMULA hoy a las 7 PM a Defensa Del Deudor, S. C. Mar Jun 26, 2012 7:27 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Entrevista en RADIO FORMULA hoy a las 7 PM a Defensa Del Deudor, S. C. Mar Jun 26, 2012 7:44 pm | |
| 19:42, corte en la estacion de radio, hay la lleva pero como interrumpe Maggi, que espero que sea ella, ya que me cae muy bien.
19:52, termino la entrevista y como siempre todo salio bien, lo que me llamo la atencion es que la conductora si entro al foro para ver que contenia. OTRO LOGRO MAS y ojala llegue a personas que todavia no caen en esto y si no ya saben que existe DDD.
Felicidades | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Entrevista en RADIO FORMULA hoy a las 7 PM a Defensa Del Deudor, S. C. Mar Jun 26, 2012 8:09 pm | |
| Angel, lo que me gustó es que NO hubo censura sobre "SUSPENDERLE PAGOS" a los bancos y/ò acreedores. Se dijó realmente la estrategia que debemos seguir. FELICIDADES !.************************************ Amigos y Amigas de DDD esta ENTREVISTA de Radio Formúla a Angel se pasará más noche después del programa de Deudas, Dudas y Soluciones que tenemos ahora a las 21:00 horas. Los esperamos en la Radio DDD: http://www.radioddd.org/?pid=1A T E N T A M EN T E
La Radio DDD
Dirección y Locución: Angel González.
Producción General y Podcast: *HELPME®. | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Entrevista en RADIO FORMULA hoy a las 7 PM a Defensa Del Deudor, S. C. Mar Jun 26, 2012 10:20 pm | |
| Repetición Mañana 3pm.
1. - Entrevista en Radio Formula.
2. - Entrevista a metroscubicos con el tema Infonavit.
3. - Tema: La Crisis en Grecia.
Todo en 1 hora 15 minutos de información grabada a tu servicio. | |
|
| |
| Entrevista en RADIO FORMULA hoy a las 7 PM a Defensa Del Deudor, S. C. | |
|