Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: negociar con el banco una deuda Lun Jun 25, 2012 9:17 pm
buenas noches, como puedo negociar una deuda con el banco, Santander, mis posibilidades económicas por el momento son nulas, deje de pagar desde hace 4 meses, y en estos momentos solo cuento con 4 mil pesos, podría llegar a una negociación con el banco para saldar la cuenta, mi deuda haciende a 23 mil pesos, gracias
acostaazul Novato
Tema: Re: negociar con el banco una deuda Lun Jun 25, 2012 9:26 pm
acostaazul escribió:
buenas noches, como puedo negociar una deuda con el banco, Santander, mis posibilidades económicas por el momento son nulas, deje de pagar desde hace 4 meses, y en estos momentos solo cuento con 4 mil pesos, podría llegar a una negociación con el banco para saldar la cuenta, mi deuda haciende a 23 mil pesos, gracias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: negociar con el banco una deuda Mar Jun 26, 2012 1:48 am
Buenos días acostazul
Llevas muy poco tiempo sin pagar. Para que puedas liquidar con esa cantidad debes dejar pasar unos 5 o 6 meses mas. Mira lee nuestra guía sobre negociaciones:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: negociar con el banco una deuda Mar Jun 26, 2012 8:13 am
Santander a lo mas te ofrecera liquidar con el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esto sera despues del año de la suspension de pagos.
saludos
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: negociar con el banco una deuda Mar Jun 26, 2012 9:32 am
acostaazul definitivamente tienes que esperar unos meses mas de mora para que te ofrescan una buena quita estas llegan despues de los 7 meses de mora legal ten paciencia no te desesperes.
acostaazul Novato
Tema: Re: negociar con el banco una deuda Mar Jun 26, 2012 12:20 pm
Gracias por sus comentarios, estoy más tranquilo con las respuestas que me mandaron. Dejare que los perros ladren.