Hola ACAFREDY
- Citación :
- la carta menciona que ya fui demandado y que se ha liberado la demanda para actuar mercantil y penalmente.
siempre se corre el riesgo de la demanda pero cuando mencionan eso de penalmente lo mas seguro es que son puras mentiras.
- Citación :
- y penalmente porque en mi expediente se han acreditado hechos que determinan la posibilidad de un fraude.
Vaya que eres importante por tener un expediente para ti solito y eso de cometer fraude es otra mentira mas, ya que este credito lo tienes hace 6 años y entonces me preguntaria desde hace 6 años fraguaste todo lo que paso para al final suspender pagos. POR FAVOR que tonteria de este despacho de tercera.
La pregunta es, ¿hago caso omiso a este comentario? o debo preocuparme.
La primera parte es un SI, y lo ultimo en vez de preocuparte seria ocuparte de solucionar esta deuda y no es que sea inmediatamente sino sera a mediano plazo y te recomiendo ponerte como meta ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago.
- Citación :
- Qué tengo que hacer para que ustedes investiguen exactamente el estado actual de esta deuda.
Esto lo puedes hacer tu mismo y la forma de saber como esta tu situacion es obteniendo tu historial del buro de credito. y si en verdad estas demandado en la seccion de detalle ser indicaria.
Entre las articulos leas de este foro mas claro sera el panorama y te sera mas facil soportar el acoso de estos despachos.
Saludos