Hoy me llamaron del "buffete" antes mencionado y me informaron de que ellos están llevando mi deuda con scotia bank. Muy amable la persona que me atendió.
Me ofreció un desc del 30% es decir ya me hicieron la misma propuesta para cada uno de los créditos que tengo con esta institución.
Yo le comente que si me interesa pagar pero que apenas estoy empezando a recuperarme de mis problemas económicos.
Cabe hacer mención que este es el 5° mes sin pago segundo en mora legal. Le comete que para yo poder pagar necesitaba un mayor descuento a lo que me dijo que el banco no se lo autoriza. Le comente que la cantidad es muy alta casi 65,000 y que no tengo posibilidad de poder comprometerme a un pago porque si bien si quiero pagar no tengo 45000.
Me dijo que me daba un mes para juntar a lo cual le comente que no puedo juntar en un mes esa cantidad.
Por sierto me sucedió algo raro hace una hora aprox me hablaron de un banco que no recuerdo el nombre cosa rara para ofrecerme un crédito. No es raro esto????
Quedo en espera de los comentarios del staff.
Saludos a todos.
:albino: