¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ESTOY PREOCUPADA

+2
yo_deudor
CECI12
6 participantes
AutorMensaje
CECI12
Novato
Novato
CECI12

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 7:07 pm

HOLA BUENA TARDE, BUENO TENGO DOS CUENTAS BANCARIAS CON BANAMEX UNA DE ELLAS EL LIMITE ERA DE 30,000 MIL PESOS YA DEJE DE PAGAR HACE DOS MESES PORQUE LA VERDAD ES QUE YA NO ME ALCAZABA Y SENTIA QUE NO LE BAJABA A LA DEUDA AHORA NOSE QUE HACER PORQUE NO DEJAN DE LLAMAR, YO VIVO EN CASA DE MIS SUEGROS Y TENGO MIEDO QUE ME VAYAN A EMBARGAR, LA SEGUNDA CUENTA EL LIMITE ERA POR 12,OOO MIL PESOS PERO LA SITUACION ES LA MISMA NO HE PAGADO HACE DOS MESES, OJALA ME PUEDAN ASESORAR GRACIAS POR LA ATENCION. SALUDOS
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 7:18 pm

Hola CECI12

Recuerdas cuando te dieron cada TDC, y actualmente donde te depositan tu nomina.

Saludos
CECI12
Novato
Novato
CECI12

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 7:35 pm

La tarjeta que tiene el limite de 30,000 mil pesos me la dieron en el 2005, y la otra en el 2009, anteriormente yo pagaba mis tarjetas pero por ahora soy ama de casa y quien paga mis tarjetas es mi esposo pero la verdad es que ya no nos alcazaba por eso las dejamos de pagar. gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 8:13 pm

Hola CECI12

Muy bien, por el tiempo que llevas con ellas no te queda de otra mas que liquidarlas pero de acuerdo a sus posibilidades.

Debes de continuar con la suspension de pagos y tratar de ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca liquidar con ese monto y recuerda que antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta convenio, ya llegado el momento te podremos apoyar en la negociacion final.

y en cuanto al acoso del banco y despues de los despachos pero si los manejas bien solo sera eso soportarlos y por el tiempo que llevas con las tdc y el monto lo mas seguro es que no pasara a mayores.

Una vez que diseñen un plan para liquidar la deuda para siempre deben de hablar con tus suegros e indicarles el problema pero sobre todo la solucion que implementaran y si les sirve apoyense en los estados de cuenta en la seccion de cuanto tiempo llevaran en liquidar la deuda con solo pagar el minimo se sorprenderan los años que tardarian.

Tambien te invito a leer todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y no caigan en las mentiras de los despachos.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
CECI12
Novato
Novato
CECI12

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 9:02 pm

Nadamas una ultima pregunta cuanto tiempo tiene que pasar para que los bancos te busquen para liquidar con el monto que me comentas???? Muchas gracias por su atención
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:38 pm

Hola.

Eso depende de muchos factores, pero uno de los principales es tu comportamiento cómo cliente. Pero el promedio de tiempo es a partir del octavo mes de mora.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
CECI12
Novato
Novato
CECI12

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:52 am

Hola buen dia, quisiera preguntar que pasa con las llamadas telefonicas que te hace el banco, en mi caso algunas las contesto algunas no, porque las hacen tan seguido que bueno llegan hacer un poco molestas pero bueno creo que son las consecuencias de esto, pero me gustaria saber que pasa si en un momento dado las dejo de contestar. Gracias y saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:55 am

Hola CECI12

Realmente no pasa nada pero si es bueno contestar cada quince o hasta un mes dependiendo el despacho (molestos), y solo para escuchar las opciones que da el banco y sin contestar a sus cuestionamientos.

Saludos
CECI12
Novato
Novato
CECI12

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:29 pm

Hola buenas tardes, quisiera preguntar despues de los antecedentes que ya les he comentado de las dos tarjetas la de menor deuda hasta ahora asciende a 21000.00 hace un mes aproximadamente conteste una llamada de banamex y me hicieron una oferta de pagar 9800.00 y en dos partes y me dijeron que me quitarian la nota mala del buro de credito que tan ciertos son estos descuentos???? yo les comente que les hablaria despues pero la verdad es que todavia no me alcanza para pagar esa cantidad, hace un rato el dia de hoy volvi a contestar una llamada del banco sobre la misma tarjeta pero ya no me ofrecieron algun descuento o alguna negociacion, que puedo hacer??? Gracias espero su respuesta
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 6:42 pm

Hola.

Seguir esperando, ya se podrá llegar a un acuerdo.

Lee: ¿Cómo negociar correctamente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
CECI12
Novato
Novato
CECI12

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 7:58 pm

Hola buenas noches ya les habia comentado mi situación en mensajes anteriores, tengo dos deudas con banamex ahorita tengo la posibilidad de pagar la de menor monto, ya wue algunos familiares me van a prestar el dinero, el 28 de noviembre por via celular me llego un mensaje el cual decia lo siguiente: mi nombre banamex continua con el buen fin, saldo al dia 23,015.60 por promoción liq con $5,386.00 comuniquese al y te pone el tel; lo que hice fue comunicarme con ellos me mandaron una carta convenio via correo electronico pero ya lei las recomendaciones de su pagina acerca de las carta convenio y le faltan datos que puedo hacer??? tengo hasta el lunes para pagar sino me dijeron que se cancelaria el descuento, la verdad si quiero pagar; de hecho les hice ver que faltaban algunos datos en la carta y me dijeron que no la modificarian; la verdad si quiero pagar pero que puedo hacer??? ustedes me podrian ayudar??? y si es asi de que manera; otra cosa ya que cheque mi historial crediticio en el buro de credito y respecto a esa cuenta dice "cuenta con deuda parcial o total sin recuperar" y tambien quisiera saber si todavia la deuda la tiene el banco o en despacho, ellos me dijeron que estaba en despacho y quisiera saber si es cierto???
Agradezco su atención y su respuesta, muchas gracias
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Deudas pagadas : 12

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:15 pm

buenas noches ceci12.
que tanto le falta??
puedes ponerla aqui en el foro para su analisis??
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Deudas pagadas : 12

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:19 pm

perdo recuerda borrar datos personales y numero de cuenta
CECI12
Novato
Novato
CECI12

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:54 pm

Hola muchas gracias por responderme, quiero mandarla directamente del correo pero no puedo quitarle mis datos porque esta como imagen y por el momento no tengo impresora para imprimirla y escanearsela, habra alguna otra forma de enviarsela???? Gracias
Lo que me inquieta es que en lka carta no menciona que con esa cantidad queda liquidada la cuenta y me dicen en el correo que:
CONFIRMACIÓN DEL CONVENIO DE PAGO POR CORREO ELECTRÓNICO

Estimado Señor VIOLETA C,JALAPA/HERNANDEZ , por este medio le confirmamos que su Convenio de Pago, ha quedado registrado en los sistemas de BANAMEX, por lo que le invitamos se sirva dar cumplimiento con el (los) pago (s) en la fecha (s) establecida (s) en el acuerdo antes mencionado. Cualquier duda o aclaración con la presente, le podemos atender en los teléfonos 01 800 836 61 21. En nuestros horarios de servicio (horario de atención).

Atentamente,
Muñoz y Asociados
Coordinador RAFAEL BARRON GUZMAN
Tel: 01 800 836 61 21
Correo Electrónico: r.barron@mca.com.mx;h.rocha@mca.com.mx

Nota importante: Si la información de la presente, no coincide con la negociación acordada y sustentada en la grabación, favor de comunicarse de inmediato para su reimpresión.

Y que si requiero carta de no adeudo que se me enviara a la direccion que yo proporcione en un termino de 60 dias naturales una vez que se haya efectuado el pago total

GRACIAS
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:36 am

Buenos días.

Mira así va a ser difícil que podamos ayudarte pues no vemos tu carta físicamente, pero por lo que puedo leer la carta NO sirve porque no tiene la razón social legal del banco (solo tiene su nombre comercial y eso no basta) y otras cosas.

Mira lee nuestra guía sobre negociaciones para que sepas bien todo lo que debe contener una carta convenio (y ten MUCHO cuidado porque este despacho es de los más mentirosos que hay): http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

CECI12
Novato
Novato
CECI12

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 9:35 am

Hola buen dia ya les envie la carta convenio que me enviaron ojala me puedan ayudar a analizarla y que opciones me darian. Gracias y saludos
CECI12
Novato
Novato
CECI12

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 9:38 am

ojala les haya llegado
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 11:52 am

Consultante,

¿Está Ud. afiliada a nuestra organización? Esto porque el servicio de revisión de cartas convenio personalizada por correo electrónico es exclusivo para nuestros afiliados.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

ESTOY PREOCUPADA
Página 1 de 1.