Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
Tema: deudas con varios bancos Lun Jun 11, 2012 5:08 pm
tengo una deuda con santander de 40 mil pesos, por dos tarjetas de credito que ya me es imposible pagar. tambien adeudo a bancomer 10 mil por una tarjeta y lo de mi credito hipotecario que cada año sube a diferencia de mi salario que sigue siendo el mismo. en liverpool debo 8 mil y estoy tratando de finiquitar una deuda con Samborns en la cual ya solo debo 850 pesos. no se por donde empezar o que hacer.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deudas con varios bancos Lun Jun 11, 2012 5:26 pm
Hola luchadora
de que parte de la republica vives.
Saludos
luchadora Novato
Tema: Re: deudas con varios bancos Mar Jun 12, 2012 4:02 pm
vivo en quintana Roo
saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deudas con varios bancos Mar Jun 12, 2012 4:07 pm
Hola luchadora
Debes de dar prioridad al credito hipotecario y a la de sanborns que casi la liquidas.
Las demas puedes suspender pagos sin problema alguno y mejor ahorrar un porcentaje de los montos que debes y esperar a que pase el tiempo para que el banco te ofrezca una opcion de acuerdo a tu psoibilidades.
mientras tanto tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso soportarlos y la mejor manera de hacer esto es conociendo la realidad de las cosas por lo que te invito a que leas lo mas que puedas :
Tema: Re: deudas con varios bancos Miér Jun 13, 2012 12:43 pm
mil gracias por el consejo, tambien queria preguntar si es posible que mi ahorro de infonavit lo abone al capital de mi hipoteca. yo ya utilice mi credito infonavit, pero liquide en el 2009 y ahora tengo de esa fecha al día de hoy aproximadamente 24 mil en el infonavit.
saludos y gracias nuevamente
yo_deudor Experto
Tema: Re: deudas con varios bancos Miér Jun 13, 2012 12:48 pm
Hola luchadora
con respecto al monto de infonavit debes de solicitar informes al propio infonavit si es posible esta accion.
Saludos
luchadora Novato
Tema: Re: deudas con varios bancos Sáb Jun 16, 2012 11:57 am
hola yo_deudor;
ya pregunte en en infonavit y me comentan que no puedo disponer de mi ahorro para abonarlo al capital de mi deuda. hable con los de hipotecaria nacional y me comentan que si quiero cambiar mi deuda a pesos (mensualidades fijas) tendria que pagar a un notario 35 mil pesos aproximadamente para hacer el tramite y las mensualidades me quedarian de mas de 8 mil pesos. o que de plano busque otro credito hipotecario para que les page a ellos y mejore mis condiciones de pago pero con otra hipoteca. y que si dejo de pagar al cuarto mes ya estare en buro de credito. cres que pudiera existir alguna otra opcion?
saludos y buen fin
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Tema: Re: deudas con varios bancos Sáb Jun 16, 2012 3:45 pm
Buenas tardes luchadora
No creo que haya mas opciones. Da prioridad a tu hipoteca y deja las tarjetas para el final. Ese es el mejor consejo por ahora que te puedo dar.