¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS DUDAS Y MAS DUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

DUDAS DUDAS Y MAS DUDAS Empty
MensajeTema: DUDAS DUDAS Y MAS DUDAS   DUDAS DUDAS Y MAS DUDAS Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:28 pm

HOLA A TODOS.
Como podrán ver ya me afilie.. me tranquiliza un poco.
Mas siempre me surgen las dudas. Mi caso es de 7 deudas todas de alto riesgo.
Proceso judicial demanda:
1. como puedo saber realmente si me están procesando judicialmente es decir demandando.
Existe forma de que evitemos llegar a este caso??
Necesito que me ayuden con una asesoría lo más claro posible a este respecto.
Venta de deudas:
2. Tengo también el temor de que se venda mi deuda. Por ser las 7 deudas de alto riesgo.
Existe posibilidad de que se evite la venta de mis deudas?
necesito también me ayuden en este tema con una asesoría.
Algo más que parece tonto:
por que existen sobres abiertos cerrados y rojos? así como también veo que existe staff usuarios afiliados, hasta ahí estoy claro pero también colaboradores. Quienes son estos últimos?
:relax: me cuesta mucho trabajo. mi cochinito esta muy desquebrajado.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DUDAS DUDAS Y MAS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS DUDAS Y MAS DUDAS   DUDAS DUDAS Y MAS DUDAS Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 5:39 pm

Citación :
1. como puedo saber realmente si me están procesando judicialmente es decir demandando.

Puedes checar tu reporte de buro de credito-.

Todo requiere un proceso, que si son reales las demandas nunca se avisan y te caen de sorpresa. Debe presentarse un ACTUARIO BIEN IDENTIFICADO.

El acreedor no avisa, "ya voy a vender tu deuda" sino que la vende y se reporta al buro.

Recuerda ya no tengas tanta preocupación vive tranquilo ... tu ya eres afiliado y seras protegido legalmente al 100% en caso de demanda.

Lee... http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

y Escucha los siguientes temas ... elige el de tu interes a tu caso...

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas?highlight=tips

Citación :
Algo más que parece tonto:
por que existen sobres abiertos cerrados y rojos? así como también veo que existe staff usuarios afiliados, hasta ahí estoy claro pero también colaboradores. Quienes son estos últimos?

Los sobres cerrados indican que el post o tema esta cerrado y ya no puedes responder al mismo.

Los sobres blancos y rojos te indican que no hay mensajes pendientes y puedes seguir participando en ellos.

Los colaboradores son los WEB MASTER que se encargan que funcione perfectamente este foro.
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS DUDAS Y MAS DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» por las dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» Dudas y más dudas...HELP!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: