¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me podrian decir que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
socorro luis bernardino d
Novato
Novato
socorro luis bernardino d


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me podrian decir que hacer Empty
MensajeTema: me podrian decir que hacer   me podrian decir que hacer Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:24 pm

hola mi hermana saco un credito en financiera independencia de cuatromil pesos por causas no previstas ya no pudimos dar los abonos de los ultimos dos meses que era el plazo en que terminaba el credito, en dias pasados trajeron a la casa un documento que decia que con dos mil pesos liquidabamos cuando el adeudo supuesto era de tresmil y algo no los teniamos puestoque no tenemos empleo despues vinieron amenazar que procederian legal mente y que a mi hermana la boletinarian de fraude, ayer llego otro documento donde dice que aun estamos a tiempo de pagar pero ya por una cantidad de casi seis mil pesos , que me recomienda hacer estamos espantados
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

me podrian decir que hacer Empty
MensajeTema: Re: me podrian decir que hacer   me podrian decir que hacer Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 11:20 pm

Buenas noches socorro luis bernardino d

Me parece que son solamente amenazas pues deben poco y por ahora no les costearía demandar a tu hernmana. Ademas de que eso del "fraude" es una vil y tonta mentira. Solo intentan intimidarlos con eso. Si hubiera una demanda (que como ya te dije lo veo difícil por ahora por lo bajito de la deuda) la demanda serìa por la vía ejecutiva mercantil y no hay posibilidad de cárcel ni mucho menos. Solamente un embargo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me podrian decir que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PODRIAN DECIR SI EL LIC ARRIETA ESTA TODADIA EN EL FORO
» PRIVILEGIOS DE MI BANCO SOBRE MIS CUENTAS BANCARIAS
» banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil
» HOLA QUE TAL!! ME PODRIAN DECIR SI ESTA CARTA COMPROMISO ES REAL??? PORFAVOR
» Me contacto un despacho de cobraza y me ofrecio una quita y este fue el convenio q me ofrecio me podrian decir si esta bien redactado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: