¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liverpool

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

liverpool Empty
MensajeTema: liverpool   liverpool Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 6:01 pm

Deje de pagar en liverpool por problemas de causa mayor, debia 50000 y en sep de 2010 pague 10000 y en octubre 2500 pero para noviembre no pude hacer el pago y de ahi se me volvio dificil pagar, al principio eran accesibles pero esta semana me pasaron al despacho YSA Y GOMEZ y realmente son bastante agresivos me han hablado por tel una lic angeles muñoz y el dia de hoy vino un dizque abogado mal arreglado en moto sin nada de educacion y llego gritando que le pagara que ellos tenian la autoridad para hacerlo, le dije que ya habia hablado con la lic muñoz y se fue pero al rato me hablo la lic. y me dijo que tenia que pagarles con la advertencia de que ellos no eran como con los bancos que ellos si me demandarian y embargarian mi casa, realmente me siento desesperado pues no me habia tocado un despacho asi, me gustaria me dijeran como es LIVERPOOL para la cobranza

saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

liverpool Empty
MensajeTema: Re: liverpool   liverpool Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 6:54 pm

carlos u. mira lo que he analizado de estas deudas departamentales de liverpol son muy amanazantes y ostigan mucho al deudor tu deuda esta elevadita si tienes la oportunidad de afiliarte a nuestra organizacion haslo para que estes tranquilo y desde luego continuar con nuestra estrategia SPEAN LID. piensalo la decision es tuya.
Volver arriba Ir abajo
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

liverpool Empty
MensajeTema: Re: liverpool   liverpool Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:14 pm

Entre mis propositos para este mes es afiliarme, pues nunca me habia tocado un despacho tan amenazante como ese y aunque estoy bien informado por parte de ustedes, siempre es desgastante tratar con estas personas y sobre todo cuando molestan a mi familia y referencias, Y por cierto ese despacho YSA Y GOMEZ como es, nunca lo habia escuchado, que referencias hay de el. etc

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

liverpool Empty
MensajeTema: Re: liverpool   liverpool Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:25 pm

El problema no es tanto el despacho, sino el individuo que lleva tu cuenta. Muchas veces no andan muy bien de la cabeza.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pepe01
Novato
Novato
pepe01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

liverpool Empty
MensajeTema: Re: liverpool   liverpool Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:35 am

Juan R.

Hola he estado viendo su foro, y tengo una deuda con fabricas de francia, la cual deje de pagar hace 7 meses con un adeudo de 70000 pesos y un despacho de nombre evangelista abogados, me esta presionando, hace un mes me ofrecian que liquidara con 57000 y este mes ya me piden 93000 o negociarlo,por lo cual no puedo cubrir.
tambien tengo un adeudo con banamex y serfin .
Todo esto se susito por estar enfermo y una suspension en mi trabajo ,he estado ahorrando pero esa cantidad es demasiada y no la puedo cubrir.
Que debo hacer
Cuanto tiempo debo esperar para que me realizen un buen descuento y que lo pueda cubrir,
o lo negocio con mensualidades pero esto se eleva casi el doble de mi deuda.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

liverpool Empty
MensajeTema: Re: liverpool   liverpool Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:46 am

Hola pepe01

Citación :
Que debo hacer

aqui ya no te queda de otra mas que seguir con la suspension de pagos y mejor ahorrar un porcentaje de lo que debias en su momento y esperar una opcion que el mismo acreedor te ofrezca para liquidar la deuda.

Citación :
Cuanto tiempo debo esperar para que me realizen un buen descuento y que lo pueda cubrir,

Generalmente es despues del año de la suspension de pagos.

Citación :
o lo negocio con mensualidades pero esto se eleva casi el doble de mi deuda.

Esta es la peor opcion que puedes tomar.

Te invito a que leas todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y asi entender y poner en practica una estrategia para terminar con esto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Liverpool
» Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: