hola atrapado y djlrc96, lea gradezco mucho su ayuda, les comento mas o menos como esta.
Ya no pague el dia 04 febrero la tarjeta que es cuando se vence, y a medidados de marzo revise en telmex y ya estaba pagado el recibo que se vencia el dia 14 de marzo, entonces hable a bancomer y les dije que ya lo habia cancelado por enero, (la muy tonta no anote datos) y les dije que podia hacer para que cancelaron ese movimiento y me dijo que me canalizaria a otro departamento para que lo viera, ya que me paso se colgo la llamada, le volvi a intentar, y me volvierona a decir lo mismo que me mandaria con el departamento correspondiente a lo que les aclare que no me colgara porque ya me habia pasado varias veces, al final no pude hacer nada, otro dia volvi a intentar y ya fue que me dijeron que no estaba la cancelacion que era porque mi tarjeta estaba bloqueada, es fecha que no me dan respuesta, ahora este pago de abril, ya revise en telmex y no tengo adeudo, y se me hace que tambien ya lo cargaron, pero lo raro es que si ya esta bloqueada, por que hacen el cargo, en una de las llamadas que hice a bancomer le decia a un tipo que me colgaban y me comento que si aparecia que yo hable, asi que como ven?, estoy un poco preocupada.
saludos y muchas gracias
maria