¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO   DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:32 pm

HOLA UN CORDIAL SALUDO QUISIERA ME ORIENTARAN EN RELACION A LOS ADEUDOS CON MIS TARJETAS DE CREDITO YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO NI LOS MINIMOS YA QUE MI SITUACION FINANCIERA AUNADA A UNA OPERACION DE MIS RIÑONES ME LLEVO A EL ENDEUDAMIENTO DE MIS TARJETAS QUERIENDO YO PAGAR Y ESTAR AL CORRIENTE ME HIZIERON VARIAS REESTRUCTURAS PERO CADA MES VAN EN AUMENTO LAS MENSUALIDADES Y VA A LLEGAR EL DIA EN QUE VOY A CAER EN LA MISMA SITUACION QUISIERA ME ACONSEJARAN SOBRE QUE HAVER Y QUE SI EL HABER ACEPTADO LA REESTRUCTURA YO YA NO TENDRIA DERECHO A PAGAR CON DESCUENTOS NO ME NIEGO A PAGAR PERO LA SITUACION EN QUE ESTAMOS EN EL PAIS NOS A ORILLADO A ESTE ENDEUDAMIENTO DEBO EN VARIAS TARJETAS, BANCOMER COMO 115,000 SCOTIABANK 65,000
SERFIN LIGHT COMO 42,000 Y EN BANCOMER EN TRES TARJETAS COMO 120,000 SOY DE GUADALAJARA POR LA TARDE HABLE CON EL LIC ANGEL Y ME ESTUBO ORIENTANDO LE COMENTE QUE DEBERIAN PONER UNA SUC ACA QUE TANTO LOS NESECITAMOS QUE DO DE USTEDES COMO SU GRAN AMIGO AYUDA POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO   DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:42 pm

Hola Bienvenido!!!

CALMA, LO PRIMERO ES TU SALUD

Las deudas se pueden ir al diablo mientras tu te compones ok? Lo primero es que como deudor INFORMADO debes leer las GUIAS DE FORO, TODAS, eso traera la paz a tu alma. Deber no es un delito y no hay carcel para deudores de TDC.

Mira ahora que empiezas a ver las cosas, debes sincerarte con la familia y hacerles ver que esto tiene un remedio mas facil de lo que pensaban.

Tu meta ahora es: ESTAR BIEN DE SALUD

Aplicar la filosofía del foro que A TODOS NOS HA AYUDADO: SPEAN LID

Esto significa que suspendas los pagos, Ajustes la Economia del hogar, Ahorrar y Negociar = Libre de Deudas

Nadie esta obligado a lo imposible y POR FAVOR lee las experiencias de los demas foristas asi como las respuestas que les hemos dado a lo largo de estos meses.

ANIMO QUE JUNTOS SALDREMOS ADELANTE
Volver arriba Ir abajo
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO   DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:04 pm

TE AGRADEZCO TUS COMENTARIOS YA DESDE HACE COMO UNA SEMANA ENTRE A EL FORO Y YA ESTOY MAS TRANQUILO HOY POR LA TARDE HABLE CON EL LIC ANGEL Y ME EXPLICO COMO AFILIARME YO TENGO COMO TE DIGE EN OTRO MENSAJE UNA HIPOTECA CON BANCOMER MI DUDA ES QUE SI ME LA PODRIAN QUITAR PORQUE LES DEBO EN LA TARJETA DE EL BANCO EN LA HIPOTECA ESTOY A EL CORIIENTE POR FORTUNA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO   DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:07 pm

Ni un ladrillo te pueden quitar no te apures.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO   DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:10 pm

la hipoteca nada tiene que ver con las deudas de las tarjetas suspende los pagos de las tarjetas y sigue pagando tu hipoteca afiliate al foro para que puedas entrar en el plan de los descuentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO   DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:22 am

TRANQUILO AMIGO LLEGASTE LA LUGAR INDICADO DONDE SE DA UN GRAN APOYO A GENTE QUE COMO NOSTROS ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION, DEBES RECUPERAR LA CALMA Y LEER LO MAS QUE PUEDAS DE LO QUE EN EL FORO SE EXPONE VERAS MUCHAS SITUACIONES EXPUESTAS POR LOS AMIGOS FOREROS Y TE DARAS CUENTA DE QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTA EN LA MISMA SITUACION O QUIZA PEOR QUE LA TUYA, Y ENCONTRARAS ALGUNAS OPCIONES DE SOLUCION EN DIFERENTES CASOS LOS CUALES YA FUERON COMPROBADOS POR NUESTROS AMIGOS.

SALUDOS Y BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO   DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:02 pm

eso es cierto y me consta pues he estado en este foro y pr cierto he estado ausente pues tengo que salir adelante para pagar poco a poco cada una lento pero seguro
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» estoy en apuros,deudas de tarjetas de credito y credito hipotecario
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» Deudas tarjetas de crédito y crédito de nómina, mío y de mi esposa
» Deudas con tarjetas de credito y credito personal, asesoria please!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: