Buenas noches tengan uds. Una Señora que yo quiero mucho(que es como mi madrina) tiene una deuda con banco azteca por haber firmado como aval de una conocida! El caso es que ella fue su aval hace 5 o 6 años(la señora que pidio el prestamo termino de pagar su deuda a muy duras penas y mi madrina le pidio a elektra que por favor ya no le volvieran a dar dinero prestado por que ella ya no se hacia responsable que ella ya no volveria a firmar nada a su favor) y ya no volvio a saber de ella si no hasta hace unos meses, resulta que esta señora volvio a pedir prestado a esta "institucion bancaria" y se desaparecio y no pago su deuda! y resulta que como mi madrina firmo hace cinco años para aval y le quieren cobrar esta deuda en donde ella no volvio a firmar nada! es esto posible? cobrarle una deuda donde ella no es aval?pues si ella no volvio a firmar nada! ya le han llegado cartas de juridicos y le llegan los cobratorios y divulgan todo con los vecinos de que ella no quiere pagar y que van a entrar a la fuerza, etc. ya me informado mas o menos sobre todo esto y ya le explicado pero como ella esta enferma me preocupa por que de verdad este problema la esta matando! no sale de su casa, se esconde y cuando sale regresa a su casa sino hasta la noche ella tiene miedo por que con mucho esfuerzo a comprado sus cosas y no es justo que se las vengan a quitar asi por que si! de verdad necesito que me asesoren y que debe hacer esta persona?? Ella quiere contratar un abogado para que la asesore pero ella no tiene dinero! que tiene 24 hrs para que la embarguen que van a llevar a un acturio y no se que mas.
La deuda es de $58 600 y ella no tiene dinero para pagar esto!
subi un archivo para que vean la hoja del "embargo" es real o es una mentira?