gracias, por la asesoria de antemano. en el año aproximado de 2008 vendia yo betterware, mi ultimo pedido fue de 2000 . mi gerente de zona me devia a mi esa cantidad por otros motivos, me dijo ella liquidaria mi adeudo, lo cual no hizo, tontamente nunca recogi documentos entre ellos un pagare que firme en blanco (porque asi hacen que lo firmaramos, sin fecha, y no recuerdo si y me pidieron fiador). nunca mas supe de ellos.hoy 29 de mayo de 2012.se presentan 2 personas a mi casa para decirme que devo 5000 pesos. pueden proceder a demandarme por el pagare poniendole fecha reciente? aunque mi adeudo segun ellos sea del año 2008??? ahora bien, ellos me dijeron que con la misma direccion tenian a otra persona registrada.cosa que demuestra los malos manejos de la gerente de zona en ese momento, la cual ya no trabaja para ellos tampoco. yo vivo en casa de mi pareja la cual se compone de 2 predios, ellos llegaron al numero 1 pero mi identificacion dice que vivo en el 2, puedo alegar que ni vivo ahi, por ellos no tener la direccion bien???. yo me niego a pagar , porque en realidad no les quede a dever. gracias.