Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 108
Tema: Si pague la carta convenio el dia 22 de mayo... Mar Mayo 29, 2012 10:45 am
cuanto tiempo tarda en verse reflejado el saldo en ceros en el banco???
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Si pague la carta convenio el dia 22 de mayo... Mar Mayo 29, 2012 10:48 am
Mucho depende del banco y en el buro de credito trata de esperar al menos un mes o mes y medio para ver si aparece como cerrada y en ceros.
Saludos
pumassteelers Avanzado
Tema: Re: Si pague la carta convenio el dia 22 de mayo... Mar Mayo 29, 2012 10:50 am
Muy bien gracias, es que cuando hable con el asesor para la carta finiquito me dijo q ya estaba en ceros y cancelada y hoy q revise en linea bancomer no esta en ceros.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Si pague la carta convenio el dia 22 de mayo... Mar Mayo 29, 2012 10:54 am
Hola pumassteelers
El asesor es del banco o del despacho
si fue del banco lo mas probable es que asi es, pero no se ve reflejado pero si fue del despacho ellos no tienen forma de saber esto.
Saludos
pumassteelers Avanzado
Tema: Re: Si pague la carta convenio el dia 22 de mayo... Mar Mayo 29, 2012 10:55 am
El trato fue directo con el banco.
yo_deudor Experto
Tema: Re: Si pague la carta convenio el dia 22 de mayo... Mar Mayo 29, 2012 10:58 am
Deja que pase el tiempo y se vera reflejado, tanto en su portal como en el buro de credito.