buenos dias quiero pedir ayuda ya que soy nuevo en el foro ya que me an estado llegando este tipo de mensajes y quiero saber que puedo hacer.
DICTAMINADO POR NEGATIVA DE PAGO
TITULAR: LUIS JESUS DOMINGUEZ VAQUERA SALDO TOTAL: $65512
TARJETA DE CREDITO: 5471460063162866 PRODUCTO: M_CLASICA_LIGHT
EMAIL:
dominguezxxxx@xxxxxx.com TARJETA SANTANDER DICTAMINADA LIQUIDELA CON 75% DE DESCUENTO
Como se lo hemos expresado en múltiples ocasiones, nuestra intención es conciliar su adeudo para que usted logre su liquidación con un atractivo descuento, al día de hoy no se ha recibido su liquidación.
Es nuestro deber informarle la situación actual de su adeudo pendiente así como las acciones que se llevaran a cabo para la recuperación total del mismo:
ACCIONES: DEMANDAR POR LA VIA MERCANTIL O JUDICIAL SEGÚN CORRESPONDA
CARACTERISTICAS_INMUEBLE
TIPO_INMUEBLE
CONDICIONES_INMUEBLE
CREMA DE 1 PISOS Y PTA BCA
CASA
REGULARES
Artículo 1393: Se puede practicar diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio o vecinos.
Artículo 1394: De no hacerse el pago se embargaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibiéndolo que de no hacerlo el derecho para señalar bienes pasara el actor.
Es práctica legal que se embargue hasta por tres tantos para garantizar el importe del adeudo y en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medidas de apremio:
I.- Multa,
II.-El Auxilio de la Fuerza Pública con Fractura de cerraduras,
III.-El Cateo por Orden Escrita
IV.- El arresto.
APROVECHE UN DESCUENTO INMEDIATO DEL: 75%
OPCION1 LIQUIDA CON: $16378 Y AHORRE: $49134 FECHA LIMITE: 28/05/2012
OPCION2 LIQUIDA CON: $32756 EN 6 MESES CONGELADOS DE $5460
REALIZANDO SU PRIMER PAGO ESTE PROXIMO 28/05/2012
*ESTA NEGOCIACION SOLO SERA VALIDA SI LA CONFIRMA.
David Guevara
Coordinacion Anexa
GABSSA Monterrey; N.L.
Oficina: (01 81) 80 48 98 44 Ext. 1052
Lada sin Costo 01800-836 97 92
david.guevara.221@gabssa.com