¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

problemas con financieras que nos descuentan via nomina a trabajadores de gobierno.

2 participantes
AutorMensaje
MAMA ANGUSTIADA
Novato
Novato
MAMA ANGUSTIADA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

problemas con financieras que nos descuentan via nomina a trabajadores de gobierno. Empty
MensajeTema: problemas con financieras que nos descuentan via nomina a trabajadores de gobierno.   problemas con financieras que nos descuentan via nomina a trabajadores de gobierno. Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:05 am

Hola buenos dias:
Tengo un problema con la mayoria de las finanacieras que nos prestan descuento via nomina, por un problema de salud de mi hijo me vi obligada a endeudarme pues el ISSSTE no me atendia de manera adecuada hoy pude juntar un dinero para liquidar mis deudas y resulta que debo de pagar casi la cantidad total de lo que me prestarón en un inicio y un poco más ya trate de negociar con ellos, haciendo de su conocimiento lo que me dijierón cuando adquiri el credito que pagaba solo los intereses hasta el dia que lo ocupara sin penalización alguna me urge liquidar y que me dejen de descontar pues estoy a punto de perder una casa que adquiri por el gobierno y me urge tramitar un credito de pensiones para no perderla ayudenme estoy desesperada no se que hacer.....Tengo solo un mes para liquidar mi casa el problemas es que lo que tengo tampoco no me alcanza para liquidar la casa entonces pense liquidar los prestamos con esas cajas para sacar un prestamo hipotecario pero me urge su ayuda....
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

problemas con financieras que nos descuentan via nomina a trabajadores de gobierno. Empty
MensajeTema: Re: problemas con financieras que nos descuentan via nomina a trabajadores de gobierno.   problemas con financieras que nos descuentan via nomina a trabajadores de gobierno. Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:21 am

La negociación con las financieras es sumamente complicado,pues cada una maneja sus parámetros internos de negociación de forma diferente. No hay mucho más que hacer que mantenerse firme y buscar llegar a un acuerdo con la cantidad que tienes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

problemas con financieras que nos descuentan via nomina a trabajadores de gobierno.
Página 1 de 1.