¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me empezaron a quitar todo de mi cuenta de nomina

3 participantes
AutorMensaje
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

Me empezaron a quitar todo de mi cuenta de nomina Empty
MensajeTema: Me empezaron a quitar todo de mi cuenta de nomina   Me empezaron a quitar todo de mi cuenta de nomina Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:15 pm

He leido que si me empiezan a quitar dinero de mi cuenta de nomina por un adeudo que tengo con el mismo banco, hable con la empresa y vea la opcion de que me pagen con cheque, sin embargo he hablado con mi empresa y me dicen que eso no es posible aun cuando les expuse mi caso, a la empresa no le ineresa si me quitan todo mi sueldo....que puedo hacer en este caso ya que esta semana me quede sin dinero....estoy frito?

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me empezaron a quitar todo de mi cuenta de nomina   Me empezaron a quitar todo de mi cuenta de nomina Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:24 pm

Lee nuestra guía principal, ahí vienen algunos tips para que puedas evitar este problema:

¿Cómo salir de deudas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58

MensajeTema: Re: Me empezaron a quitar todo de mi cuenta de nomina   Me empezaron a quitar todo de mi cuenta de nomina Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:23 pm

OK angel ya lei la guia maxima del deudor en la parte donde dice de los descuentos de nomina sin mi autorizacion es cambiar de banco, ahor abien aqui en la empresa nos dijeron que no podiamos cambiar de banco si es que teniamos una deuda con el banco al cual nos depositan la nomina, sin embargo veo en la informacion que es mi derecho como empleado que se me deposite en otro banco....hay un articulo legal para esto? digo porque si voy a hablar a recursos humanos les tengo que mostrar algo legar....

pero que pasaria sin en cuyo caso no pueda tener algo positivo por parte de mi empresa? que mas puedo hacer????

Saludos
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58

MensajeTema: Re: Me empezaron a quitar todo de mi cuenta de nomina   Me empezaron a quitar todo de mi cuenta de nomina Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:25 pm

de echo me acaban de qitar toda mi semana de salario y mi reparto de utilidades
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me empezaron a quitar todo de mi cuenta de nomina   Me empezaron a quitar todo de mi cuenta de nomina Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:43 pm

Me empezaron a quitar todo de mi cuenta de nomina
Página 1 de 1.