hola..
el martes 22 recibi una demanda de parte de una distribuidora de vales, con la cual pedi un vale, lo saque a mi nombre pero fue para otra persona, empezo a pagarme bbien las quincenas hasta la 6ª ahi dejo de pagar la distrubuidora me acosaba, incluso mando a unas personas a golpearme y quitarme lo que se saco con el vale (un Celular) que calro yo no tenia en mi poder, la persona ya no siguio pagando a lo cual yo le dije ke no tenia dinero y le pedi tiempo, fui y hable con la persona a la cual le saque el vale y medijo ke le pagaria, en cierto dia la distribuidora y yo conicidimos en la iglesia, y me volvio a decir de la deuda, para ese entonces a quella persona se habia ido para juarez, y no se donde encontrarla, pense en hacerme cargo de la cuenta pero yo estaba si trabajo y estudiando (Enfermeria) para lo cual quedaban de deuda 2465.00 y ella queria ke le pagara 4000 ya con todo intereses que si no ya tenia unos licenciados y ke me iba a demandar, le volvi a pedir tiempoy le dije ke yo no le podia pagar tanto interes , ke me diera tiempo para liquidar la deuda por una beca ke me llegaria eso paso para Mayo de 2010, cai en crisis economica ni me llego mi beca ni nada y pues ya no pude pagar asi dure hasta el dia de hoy en que con mucho esfuerzo hago lo posoble para pagar mi escuela por que no tengo trabajo ahora me demanda, diciendo todo lo explicado pero con el detalle que ella dice ek yo para enero de 2010, fua a cobrar a mi casa y yo le dije HAGALE COMO QUIERA YO NO LE VOY A PAGAR, QUE ALCABO NO FIRME NINGUN PAGARE, pidiendome el 10% de interese que segun ella yo pacte.
tengo la cita en el jusgado para el lunes 28 de mayo, yo no cuento con dinero para pagarme un abogado, no se que hacer estoy desesperado, nunca estuve en negativa de pagar solo ke no me ha ido bien, quisiera saber si se puede llegar a un acuerdo de solo pagar el monto de la deuda sin intereses?