Hola, tengo una pregunta, mi deuda con varios bancos haciende a $1,000,000 de pesos, esta deuda fue por que yo tengo un negocio, el cual inverti el dinero de las tarjetas en mi negocio, pero cual fue mi sorpresa que todos mis pedidos fueron cancelados yo me quede con la deuda, la cual ya no puedo ni pagar los minimos, este mes va hacer el primero que no pague, mi negocio ya lo cerre y me voy a dar de baja en hacienda este mismo mes, mi pregunta es que me ofrecen un trabajo en Canada el cual ya es seguro, pero no sé que va a pasar cuando llamen a la casa de mis padres y yo no este para contestar o si llegan los cobradores a la casa que les van a decir, y respecto a la demanda, mis padres me dicen qe ellos no van a recibir nada ni firmar nada de demandas por que ellos no deben nada y no quieren estar envueltos en esos problemas, yo como me voy a enterar que hay una demanda en contra mi, yo solo quiero ir a trabajar para pagar mis deudas y estar tranquila, pero en su foro hablan de descuentos para gente afiliada, pero que lleven 18 meses de mora, eso quiere decir que los bancos tardan mas de 18 meses para demandar o nunca te demandan.