Hola a todos
Ojala me puedan asesorar, saque un credito de nomina de santander por $ 50,000 pesos de los cuales pague 7 meses me descontaban a la quincena, alredor de esos siete meses pague como 20,000 pesos pero despues me quede sin trabajo y no me quisieron hacer valido el seguro de desempleo, me hicieron tramitar constancias de baja del IMSS y a la mera hora ya que las tenia me dijeron que no servian, el caso es que deje de pagarlo porque no encontraba trabajo, y mi situación financiera es muy dificil, yo no tengo propiedades ni nada, me cambie de casa y en la anterior me han llegado tres avisos donde me han ofrecido condonarme la deusa pagando solo 13,000, la mas baja, pero pues desgraciadamente no he podido pagar. Yo trabajo pero solo gano 4000 mensuales y mantengo a mi mama, pago renta, luz, telefono y todos los gastos y no me alcanza, lo deje de pagar hace 2 años y medio, que hago?
La ultima nota del banco (de hecho de un bufete juridico) fue que como no habia mostrado interes en pagar iban a tomar las medidas necesarias para cobrar la deuda.
¿Que pasa? ¿Que hago? me puedo ir a la carcel, ya hasta me enferme por nervio me dio una semiparalisis facial y tengo miedo de ir a la carcel!!!