Buenas tardes a todos.
Tengo una deuda de TC/Santander que a la fecha es de $46,000.00; suspendí pagos desde Dic del 2011. En abril el banco me ofreció un descuento donde podria saldar la cuenta pagando $32,000.00 al 26 de Abril, para ese entonces no tenia para nada esa cantidad. Ayer me llegó un aviso de que me ponga en contacto con el personal del banco para poder ofrecerme una alternativa de acuerdo a mi situacion ya que tengo tres pagos vencidos al 27 de Abril del presente por un monto de $12500.00 (correspondiente a un plan de pagos fijos que no se paga desde diciembre) de lo contrario los ejecutivos van a ir a mi domicilio. Hasta el momento toda los avisos han sido por parte del banco, no he notado que la cuenta este en algun despacho de cobranza.
Mis preguntas son:
En su experiencia, saben a estas alturas que tipo de alternativas ofrecen los bancos con este tipo de cuentas y nivel de deudas, me refiero a si ofrecen planes de pago o si conocen de algun descuento que pudiera ofrecer el banco en estas condiciones?
Realmente van los ejecutivos a los domicilios a cobrar los adeudos o a negociar las alternativas?
Muchas gracias de antemano a cualquier respuesta que puedan compartir en este tema. Saludos.