| DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RACHITO1964 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Mar Mayo 08, 2012 9:24 am | |
| BUEN DIA ANTES QUE NADA LES AGRADESCO DE ANTEMANO TODO LA ORIENTACION QUE ME PUEDAN PROPORCINAR SOBRE MI PROBLEMA. TENGO UNA TARJETA DE CRIEDITO SANTANDER Y HACE COMO 5 MESES QUE DEJE DE PAGAR POR PROBLEMAS ECONOMICOS, CUANDO DEJE DE PAGAR MI SALDO ERA DE 65,000 Y AHORA YA ACIENDE A 75,000 ME HAN ESTADO HABLANDO DE VARIOS DESPACHOS DE COBRANZA PARA PRESIONAR Y AMENAZAR , QUE PUEDE PASAR MIENTRAS NO LES PAGO , ACTUALMENTE ME HABLAN DE Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV. ME GUSTARIA SALIR DE ESTE PROBLEMA PERO PAGANDO, ME HAN MANDADO PROPUESTAS DE PAGO PERO CON PAGOS QUE ESTAN MUY ELEVADOS Y MI CAPACIDAD DE PAGO NO ME PERMITE ACEPTARLAS POR QUE SE QUE NO LES VOY A CUMPLIR Y MI DINERO SE VA PERDER. QUE PUEDO HACER SALUDOS CORDIALES
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Mar Mayo 08, 2012 11:06 am | |
| Hola RACHITO1964 - Citación :
- QUE PUEDO HACER
Facil, primero conocer la realidad en donde estas parado y para eso te invito a leer todo lo que ofrece este foro. y asi no te asustaran estos despachos de cobranza. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/y en cuanto a la deuda para liquidarla debes de ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago o sea (alrededor de 20) y esperar a que pase un año de suspension de pagos para que el banco te ofrezca liquidar con ese porcentaje y cuando esto suceda antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio como lo indica la condusef, en los articulos esta como debe de hacerse esta negociacion. Saludos | |
|
| |
RACHITO1964 Novato
| Tema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Miér Mayo 09, 2012 1:30 pm | |
| muchas gracias por la orientacion | |
|
| |
RACHITO1964 Novato
| Tema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Jue Ago 16, 2012 10:08 am | |
| buen dia amigos de DDD me pueden orientar sobre mi caso tengo una deuda de tarjeta de credito con santander pero ahora la esta viendo sertec de merida yucatan. cuando efectue mi ultimo pago mi saldo quedo en $65,000.00 me dicen ellos que podria liquidar la cuenta con la cantidad de $26,615.00 pero lo mas que pude conseguir son $20,000.00 pero me dicen que no se puede hacer nada con eso , me dicen que me pueden dar el plazo para hacer dos pagos quincenales que les deposite lo que tengo y la otra quincena los 6,615.00 pero ya les dije que no puedo comprometerme a eso y si no los consigo y no cumplo voy a perdedr mis $20,000.00 la cantidad que me piden ellos es la justa me pueden orientar? o con lo que consegui podria liquidar esa deuda de antemano led doy las gracias por la orinetacion que me puedan dar y aprovecho para mandarles un cordial saludo | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Jue Ago 16, 2012 10:16 am | |
| Hola RACHITO1964
Lo que te piden para liquidar en estos momentos y con respecto al monto despues del ultimo pago seria
(26/65) * 100 = 40%
y lo mas que ofrece Santander es liquidar con el 30% que seria
65000 * 0.30 = 21500.
Te recomiendo esperar un poco mas y mejor ahorra esos 23k, digamos, y espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro, esto sucedera alrededor del año de la suspension.
UNA RECOMENDACION : Nunca digan que tienen tal cantidad ahorrado porque si no llegar a un acuerdo el despacho los comenzara a acosar mas sabiendo que tienen un dinero ahorrado y correr hasta el riesgo que les ofrezcan una opcion FALSA, tengan cuidado y para quitartelos de encima solo di que tenias otra deuda y como te ofrecieron liquidar con ese monto preferiste la otra opcion y que ni modo se tendran que esperar a vovler ahorrar.
Saludos | |
|
| |
RACHITO1964 Novato
| Tema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Mar Sep 25, 2012 10:41 am | |
| buen dia amigos de defensa del deudor los del despacho de cobranza de sertec me estan pidiendo que les mande copias de mis recibos de nomina y estados de cuenta de mis otras deusdas que por que solo asi el banco santander podria autorizar el descuento , tengo que hacer lo que me piden muchas gracias por su asesoria de antemano | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Mar Sep 25, 2012 11:18 am | |
| Hola.
No. No es una práctica regular y hasta podrían darle un mal uso a esta información.
No me parece buena idea. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RACHITO1964 Novato
| Tema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Vie Oct 05, 2012 1:16 pm | |
| buen dia amigos de defensa del deudor fijense que como ya vencio el año desde que deje de pagar mi cuenta a santander , me hablo un persona de sertec y me dijo que ya les iban a quitar la cuenta a ellos y en tono de amenaza me dijo que ahora el banco iba pasar a la segunda instancia , que por que ellos no pudieron llegar a nada conmigo que por que no acepte nada de lo que ellos me dijeron . yo intente negociar con sertec en varias ocasiones y les ofreci la cantidad de $23,000.00 que consegui con el afan de finiquitar ese adeudo pero ellos nunca lo quisieron aceptar . cual es la segunda instancia a la que se refieren que es lo que puede pasar ahora , me pueden orientar por favor. de antemano les agradesco toda la orientacion que me puedan dar saludos cordiales | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Vie Oct 05, 2012 1:24 pm | |
| Hola RACHITO1964
Nada tiene que ver ese termino, es solo para asustarte y como le quitaran la cuenta tambien pierden la oportunidad de cobrar su comision.
Lo mas seguro es que te asignaran a otro despacho, aunque Santander suele trabajar mucho con este despacho y no te sorprenda si este mismo despacho te contacta pronto.
Saludos
| |
|
| |
RACHITO1964 Novato
| Tema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Mar Oct 30, 2012 4:43 pm | |
| buenas tardes amigos de del deudor el dia de hoy me llego una carta convenio del despacho de cobranza de secorse donde me ofrecen liquidar mi cuenta con el banco con la cantidad de $23,000.00 me pueden apoyar diciendome si esta carta cumple con los requisitos para poder tomar mi desicion de pagar y salir de este problema con el banco muchas gracias saludos cordiales
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Miér Oct 31, 2012 12:39 am | |
| Buenos días.
La carta no sirve más que para prender la estufa. Como que la firma banco Santander?? Se pasan de... Veras!! La carta la debe firmar el que se va a responsabilizar de tu negociación y debe tener su nombre y el puesto que desempeña. Además esta toda mal hecha y no tiene la razón social correcta del banco.
Mira aquí te dejo nuestra guía para que sepas bien como debe venir una carta convenio: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER | |
|