Buen dia, me otorgaron un credito en fonacot y despues de el, me liquidaron de mi empleo, trabaje en ventas desde mi casa y no tenia seguridad social, asi estuve 5 años y asta apenas hace unos meses que encontre un trabajo con prestaciones de ley, pero en una ciudad diferente a donde se me dio el credito, pero asta ahora me llego una notificacion previa a demanda judicial de un despacho. donde me dicen que me presente con ellos para fijar el pago mas intereses moratorios y gastos de cobranza etc. el caso es que me citaron a 48 horas para detener el proceso judicial, y eso me lo mandaron en enero y yo al no vivir en esa casa, que si es mia, pero estoy viviendo en otra ciudad me entere asta ahora 4 meses despues. y me asusta que me quieran quitar la casa o no se que es lo que ellos puedan hacer. ojala puedan guiarme en esto. que se es un lio pues anteriormente le pague a un despacho la deuda de un banco y nunca reconocieron el mismo y seguian molestando y molestando asta que me artaron y ya nunca le hice caso y creo ya desaparecieron de mi vida. pero esto si me preocupa mas pues es un prestamo por parte de gobierno. gracias