¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Caso juicios hipotecarios del 1995

2 participantes
AutorMensaje
defensa2012
Novato
Novato
defensa2012

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Caso juicios hipotecarios del 1995  Empty
MensajeTema: Caso juicios hipotecarios del 1995    Caso juicios hipotecarios del 1995  Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 8:42 am

Buenos dias, el problema es el siguiente:
Se tiene una deuda con el banco banamex y bancomer, ambas deudas son del año 1995,
las cuales derivan de un prestamo de doce mil pesos y diezmil pesos.desde año y las cuales se dejaron de pagar por la inflacion, y derivado que se fueron a juicio casi inmediatanmente no se llego un acuerdo ademas por los altos intereses que manejaban en ese entonces. por lo que se me demando formalemnte un juicio hipotecario desde el año 2000, el cual actualmente este detenido y lo ultimo que supe es que se habia ordenado un remate judicial en primera alomonada y no se dio seguimiento, fui a preguntar al registro publico de la propiedad y esta registrado una Cedula hipoteriam por de banamex y un embargo por bancomer. la pregunta es si ambos juicios no hay causado ejecutoria, puedo llegar a un acuerdo con ambos bancos, anteriormente en el año 2005 se acercaron para un acuerdo pero no contaba con liquidez, quisiera saber a donde puedo acudir y si el procedimiento judicial se puede cancelar si se paga a los bancos, o si puedo hacer algo legalmente por q no se dio seguimiento..
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

Caso juicios hipotecarios del 1995  Empty
MensajeTema: Re: Caso juicios hipotecarios del 1995    Caso juicios hipotecarios del 1995  Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 10:27 am

Hola defensa2012, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Para una adecuada asesorìa te recomiendo que llames a las oficinas de DDDsc y solicites asesorìa con alguno de los abogados. En mi firma estàn los telèfonos, uno de los cuales es 01 800 para que no te cueste la llamada.

Saludos

Caso juicios hipotecarios del 1995
Página 1 de 1.