Buenas tardes a todos, me dirijo a ustedes para que por favor me orienten, mi esposo saco un crédito de fovissste en el 2007, desafortunadamente se quedo sin trabajo 6 meses después, aun así estuvo pagando las mensualidades en la caja de fovissste o en el banco, pero al poder encontrar un trabajo estable, decidio ser comerciante, aprox. a finales del 2009, se nos complico mucho la economía, y dejo de pagar el credito hipotecario, y en este mes llego una carta de Corporación Alda Servicios, S.A. de C.V., solicitando el pago en una sola exhibición de las mensualidades vencidas mas intereses, a lo cual mi esposo se presento en sus oficinas, y lo atendio una Licenciada, comentandole que si había la forma de hacer pagos, respondiendo que no que la unica manera era en una sola exhibición o dos pagos la mitad en este mes y la otra en mayo, pero desafortunadamente no tenemos ese capital, si fuera así no hubiéramos dejado de pagar... Por otro lado me da temor tratar de negociar con un poco de capital y tratar de hacer un esquema de pagos, porque no se que tan seguro sea el Despacho, por su atención muchas gracias, saludos... (estoy hablando de la deuda de 90,000 aprox.)