En diciembre del 2010 adquirí mi vivienda por medio del crédito FOVISSSTE, en septiembre del 2011 deje de laborar en el gobierno federal, así que seguí pagando por medio de deposito bancario, en algunos meses existieron retrasos pero no se dejo de pagar, en agosto del año pasado un despacho de cobranza me contacto para solicitar la regularización del adeudo que existía, equivalente a la cantidad de $ 40 000, me solicitaban la mitad para suscribir un convenio, les informe que me era imposible pagar esa cantidad sin embargo haciendo un esfuerzo podía depositar $10,000, seguir pagando el monto de las amortizaciones quincenales y hacer un depósito mensual al adeudo restante de $1000, hasta ese momento todo bien, a principios del mes de marzo del año en curso, me contacta otra persona de este mismo despacho diciéndome que necesita que aumente el pago mensual que va al adeudo a $1500, que porque no puede ser menor a lo que se paga de amortización por que se requiere que la deuda quede cubierta en el transcurso del año, y que si no puedo hacer los pagos les envié una carta en donde manifieste mi insolvencia para pagar la deuda, en ningún momento me he negado a pagar, siempre he sido cooperativa, pero aumentar a 1500 los pagos más las amortizaciónes quincenales al préstamo hipotecario de momento no me es posible, les explique que puedo hacer ese esfuerzo en el mes de agosto, pero me presionan para que lo efectue en este mes, quisiera saber cuales son las repercusiones de no poder aumentar la capacidad de los pagos en los que ya se había hecho un acuerdo.