¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia y compatamos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia y compatamos Empty
MensajeTema: financiera independencia y compatamos   financiera independencia y compatamos Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 4:53 pm

hola mi nombre es carol
tengo 2 grandes problemas
por cuestiones de salud saque un prestamo en financiera independencia de 5000 pesos
estuve pagando cada 15 dias 245 pesos por mas de 2 años
y por razones de salud deje de pagar apenas
al mismo tiempo por la salud me meti en un prestamo de compartamos estuve mas de 4 ciclos y saque un prestamo mejora tu casa
solo que el ultimo prestamo fue de 12mil
pero por salud igual deje de pagar
y ahora me estan cobrando más de lo que debía
ya les explique que ´por razones de salu deje de pagar
ya fueron a decirme que si no pago entrara un abogado para embargarme y obligarme a pagar y kieren dinero para negociar (financiera independencia) de 5mil que debia me dicen que ya tengo 8500 de deuda
y compartamos me esta pegando oficios cerca de mi casa y boletinando que no pago
y de 2500 que debia ya dicen que debo 7500
ya estoy en la desesperacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

financiera independencia y compatamos Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia y compatamos   financiera independencia y compatamos Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:13 pm


Buenas tardes.

¿Esta Ud. completamente segura que esos son sus saldos insolutos a la fecha? ¿Podría Ud. por favor sacar su reporte en el buró de crédito para asegurarnos y así poder ayudarle mejor?

A continuación le proporcionare el link con los detalles para que pueda hacerlo:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/ a la gente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia y compatamos Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia y compatamos   financiera independencia y compatamos Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:54 pm

ya lo intente pero no puedo ver mi informacion porque no tengo tarjeta de credito para pagar los 58 pesos, cual sería otra forma de adquirir mi informacion?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

financiera independencia y compatamos Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia y compatamos   financiera independencia y compatamos Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:55 pm

El reporte es gratuito una vez cada 12 meses. Saque su reporte sin la opción del "SCORE" que aparece señalada al momento de iniciar el tramite. Lea con cuidado las opciones que le da cada página de su sitio web.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia y compatamos Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia y compatamos   financiera independencia y compatamos Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 7:14 pm

gracias ya lo tengo!
le envio el reporte????
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia y compatamos Empty
MensajeTema: mi reporte   financiera independencia y compatamos Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 7:24 pm

este es el reporte
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia y compatamos Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia y compatamos   financiera independencia y compatamos Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 7:35 pm

parte del reporte
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia y compatamos Empty
MensajeTema: hoja 3   financiera independencia y compatamos Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 7:36 pm

fin de reporte
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia y compatamos Empty
MensajeTema: falto esta hoja   financiera independencia y compatamos Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 7:38 pm

hoja de reporte
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

financiera independencia y compatamos Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia y compatamos   financiera independencia y compatamos Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 7:45 pm

Correcto. En un momento le daré una interpretación de su reporte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia y compatamos Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia y compatamos   financiera independencia y compatamos Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 8:57 pm

ESPERO SU RESPUESTA!!!!!! PORQUE YA ME CANSE DE QUE ME BUSQUEN Y ME AMENACEN !!! SOY PROFESORA Y NO KIERO QUE VAYAN A IR A MI ESCUELA O ARMEN UN ESCANDALO!
POR CULPA DE COMPARTAMOS ME FUERON A GRITAR EN OTRO DE MIS TRABAJOS Y ME CORRIERON
Y YA NO K IERO QUE ME DESPIDAN DE OTRO
SI ASI NO PUEDO PAGAR
MENOS SI ME QUITAN MI TRABAJO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

financiera independencia y compatamos Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia y compatamos   financiera independencia y compatamos Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 9:56 pm

Bueno aquí vamos,

Según lo que dice su reporte a financiera independencia le debe $7,577 Mx

Por el monto y el atraso que presenta le aseguro que tiene por lo menos 1 año para ahorrar y negociar el pago de esa deuda antes de que haya un riesgo real de demanda.

A compartamos le debe $6,516 Mx

Por ese cantidad puede Ud. dejar de pagar durante un año también antes de que exista un riesgo de demanda.

Lo que debe hacer es ahorrar durante un año esos $14,000 Mx (aprox) para poder negociar el pago total de sus saldos insolutos. El acoso de parte de los cobradores lo puede denunciar a la CONDUSEF mediante su portal de Internet.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia y compatamos Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia y compatamos   financiera independencia y compatamos Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 2:18 pm

independencia me pide este lunes mil pesos
no tengo
y si lo tuviera como debe ser la negociacion?
necesito que me oriente!
porque no kiero pagar mas de lo que antes ya habia pagado!!
y menos ahora que no tengo $
como serian los pagos justos
y de compartamos por culpa de ellos perdi un trabajo
puse mi queja a la condusef y solo respondio compartamos que no estaba enterado de los daños a m i trabajo
que hago?
igual no tengo dinero para negociar o dar un anticipo!


Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia y compatamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: