¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 targeta de Credito banamex Bismart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

targeta de Credito banamex Bismart Empty
MensajeTema: targeta de Credito banamex Bismart   targeta de Credito banamex Bismart Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:32 am

Hola a todos antes que nada gracias por el apoyo Profecional que me an dado ya que me an ayudado a sali de todas mis deudas gracias a dios y todo ta saliendo vien pero aun me queda una y es lo que les vengo a platicar

Me queda una targeta banamex bismart la cual le Devo 20mil peso pero por quedarme sin trabajo ya no pude cubrir los pagos y aurita me tan exigiendo que yo pague 25mil con interes en una sola exivicion me anda disiendo que si no pago me puede meter a la carser o embargarme cosas que esten en mi casa a un que no esten a mi nombre quiero saber que tan sierto es esto el motivo que no e podido pagar es porque me quede sin trabajo y aurita ando buscando trabajo para poder solucionar esto yo estoy dispuesto a pagar solo que ellos me estan precioando con llamadas y amenasas porfa orienteme en mi caso e los voy a agradeser
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

targeta de Credito banamex Bismart Empty
MensajeTema: Re: targeta de Credito banamex Bismart   targeta de Credito banamex Bismart Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:37 am

Hola Roco_pando

Como ya has de saber por deudas de este tipo no amerita carcel asi que quien te mencione esto ya ni te molestes en atenderlo.

Aplica la misma estrategia y es ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y a esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar con ese monto, y no pienses en el embargo existe la posibilidad pero es muy poca, mejor comprate un cachito de loteria que es mas probable que le pegues al premio mayor.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

targeta de Credito banamex Bismart Empty
MensajeTema: Re: targeta de Credito banamex Bismart   targeta de Credito banamex Bismart Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:07 am

Muchas gracias asi quedo mas trakilo pues eso are empesar a orarr lo poco que peuda y apenas el banco me de solucion liquidar entonces puedo estar traquilo en ese aspecto gracias a todos si alguine me queir dar otra sugerencia es vienvenida
Volver arriba Ir abajo
 
targeta de Credito banamex Bismart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dueda de targeta de credito banamex
» Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 2
» PAGO DE TARGETA Y CREDITO PERSONAL BANAMEX
» Devo targeta de Credito Banamex De Cosco
» Devo targeta de Credito Banamex De Cosco 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: