Hola angel, mi problema ahorita es que la empresa de cobranza de liverpool coorporativo sercobi Lic Aurora Ortega, esta hablando a recursos humanos de la empresa donde trabajo cada 2 horas diciendo que me tienen que despedir porque soy persona fraudulenta ya que cometi segun ellos fraude con la empresa liverpool por no pagar mi deuda, mi deuda hacendia a 68,000 y ellos dicen que les debo ya 106,900 por los intereses y cargos, mi limite de credito es de 78,000 asi que no se de donde sacan los 106, en mi trabajo ya estoy en la mira a causa de esta licenciada que los esta llamando cada dos horas, como puedo hacer para que esta persona ya no este hablando a mi trabajo?, hasta ahora no hemos llegado a un acuerdo de convenio justo, ellos quieren que les liquide con 72,000 o con 30,000 pesos y dar mensualidades de 3200 hasta que se cubra mi adeudo, yo les digo que si voy a pagarles pero hasta que lleguemos a un acuerdo justo y se niegan, deje de pagar en junio del 2011, lo que me urge es saber como puedo hacer para que esta licenciada deje de llamar a recursos humanos de mi trabajo, gracias por contestar.