|
| POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ALBA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 287
| Tema: POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Sáb Mar 28, 2009 1:20 pm | |
| TENGO UNA TARJETA CON BANAMEX DEUDA DE 68,000 Y OTRA CON BANCOMER POR 90,000 POR AHORA ESTOY PAGANDO LA DE BANCOMER YLA DE BANAMEX TODAVIA ESTE MES LE DEPOSITE EL MINIMO, OBVIO FORZOSAMENTE TENGO QUE DEJAR DE PAGAR UNA, SEGUN SUS EXPERIENCIAS CO LOS BANCOS,CUAL DE ELLAS ME SUGIEREN DEJE DE PAGAR, CON AMBAS TENGO CASI 10 AÑOS, SIEMPRE FUI PUNTUAL EN LOS PAGOS, ENTRE BANAMEX Y BANCOMER QUE BANCO ES EL QUE PUDIERA PONERSE MAS FLEXIBLE GRACIAS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Sáb Mar 28, 2009 1:36 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Sáb Mar 28, 2009 1:44 pm | |
| ALBA ROSIO PARDO B La situación actual del país no es tu culpa, pues eres una persona responsable y estas dispuesta a pagar. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. lo mejor que debes hacer es afiliarte para que tengas respaldo legal y aqsi Angel y Asesores te conseguiran un muy buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes para que hagas el pago en una sola exhibición y así salgas de tu deuda, recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona |
| | | juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Lun Mar 30, 2009 5:48 pm | |
| Alba lo màs indicado para tu caso es que dejes de pagar, ya que de todas m aneras vas a ir a parar a la lista negra de la banca (Buro de Crèdito), aunque solo sea una tarjeta y solo fueran 10 pesos, entonces la recomendaciòn es como te lo expresan los compañeros, enfocate a enderezar tu barco, ahorrar y entonces si a negociar para pagar lo justo. Saludos | |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Mar Mar 31, 2009 9:28 am | |
| Alba, dicen que el más flexible es banamex, pero otros dicen que bancomer, si realmente quieres saldar de tus deudas deja de pagar las 2 y ahorra para que negocies, ten cuidado si en alguna te depositan tu nómina, por este simple echo pide cambio de banco, o te paguen con cheque o en su caso aguantarte con este banco | |
| | | CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Lun Mayo 18, 2009 4:27 pm | |
| HOLA AL FORO HOY LLAME AL BCO DONDE DEJE DE PAGAR Y ME DICEN QUE LA CUENTA ESTA EN UN DESPACHO. EL DESPACHO ME HABLO LA SEMANA Y 1ERO DICEN DE UNA CANTIDAD Y DESPUES OTRA EL LICS. NO QUIZO EXPLICARME Y ES MUY PREPOTENTE, ALZADO, GROSERO Y AMENAZANTE. QUE PUEDO HACER SI EL BANCO YA NO QUISO SABER DE MI CUENTA. DEBO DEPOSITAR MAÑANA UNA CANTIDAD QUE NO ALCANZA A CUBRIR.
PUEDEN ACONSEJARME.
SALUDOS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Lun Mayo 18, 2009 4:38 pm | |
| Hola systems,
Esto significa que a partir de que un Despacho toma tu Cuenta, tendras que lidiar con este para negociar el Pago de tu DEUDA.
El pago que comentas ya no lo hagas, mejor dedicate a ahorrar para que liquides con un buen descuento.
saludos. |
| | | juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Mar Mayo 19, 2009 5:05 pm | |
| Asì es systems, de yhecho los despachos son asì de cambiantes, todo depende del cobrador que tome en ese momento y cuanto quieren ganar de comisiòn, recuerda que dentro de los despachos hay un nùmero X de cobradores, casi la mayorìa se hace llamar "licenciado" para tener un plus de ventaja para la cobranza. Sigue el buen consejo del maestro DJ, de todas maneras ya estas en la lista negra y si no puedes de momento, pues no puedes., no trates de salir adelante si no estas en esa posibilidad, y sobretodo que no te beneficias para nada conque deposites. | |
| | | | POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR | |
|