me llamaron por te para decirme que me ivan a embargar la semana que viene
2 participantes
Autor
Mensaje
mabys Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: me llamaron por te para decirme que me ivan a embargar la semana que viene Sáb Abr 21, 2012 9:52 am
mi pregunta es si es legal llamar por te y decirme que me van a embargar por que la senorita que llamo dijo que es legal por que estaban grabando la conversacion
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: me llamaron por te para decirme que me ivan a embargar la semana que viene Sáb Abr 21, 2012 11:12 am
Hola mabys, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.
Un embargo JAMAS se notifica vìa telefònica. Eso es una tonterìa que inventan los cobradores para asustarte y que corras a pagar.
Pero para una mejor asesorìa, platìcanos a quien le debes, tipo de crèdito, monto adeudado, si firmaste pagarè, si tienes aval, desde cuando no pagas, etc.
Saludos
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: me llamaron por te para decirme que me ivan a embargar la semana que viene Sáb Abr 21, 2012 11:59 am
mabys contestò:
Citación :
este credito lo saque en el ano 2000 ,lo finalice en el 2001 2002 no recuerdo no recuerdo el monto ni la cantidad de cuotas de hecho como lo finalice cuando me mude como habian pasado mas de cinco tire la documentacion ,hace cosa de un ano empesaron con estos llamados ,no siempre del mismo estudio ,de hecho mi marido hizo una exposicion civil por las amenazas del embargo donde yo saque el credito se llamaba credilogros desde ya milll gracias
me llamaron por te para decirme que me ivan a embargar la semana que viene