¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

con respecto a mora y promociones

2 participantes
AutorMensaje
orquidea2011
Medio
Medio
orquidea2011

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

con respecto a mora y promociones Empty
MensajeTema: con respecto a mora y promociones   con respecto a mora y promociones Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 4:23 am

Me encontraba bastante tranquila porque porfin despues de un año empezarian mis negociaciones para liquidar mi adeudo con banamex y al escuchar el programa oh sorpresa estoy en el mismo caso que dos personas que expusieron su problema el mio es el siguiente

Tengo 12 meses que suspendi pagos a banamex donde tenia un adeudo de 159,000 al momento de suspender pagos de una tarjeta reestructurada. vienen las promociones y al revisar todos mis documentos para enviar los datos correctos me doy cuenta que banamex tomo 1300 pesos o sea mi deuda que ahora debo reconocer es de 198,000 esos 1300 vienen de cuando reestructure me pidieron diera un pago de 1300 hace mas de 2 años y lo hice pero eso lo dejaron en la cuenta que tenia antes de reestructurar por mas que intente que lo usaran como pago para reestructura nunca quisieron hacerlo que eso solo lo podia mover cuando liquidara mi deuda. ahora lo hicieron y mi supuesto pago aplico para el mes de octubre quiero saber si mi mora nuevamente empieza a principios de enero porque de ser asi en este momento mi mora seria de 4 meses y para las negociaciones deben ser cuando menos 6 meses o si puedo aplicar para la promocion de banamex o debo esperar para la siguiente promocion con el riesgo de una demanda

En caso de no aplicar para la promocion que me aconsejan esperar para la proxima promocion o de todas formas enviarles mis datos para iniciar negociaciones sin la promocion aunque en un caso asi no se si el descuento que se podria obtener seria bueno, ya que tengo 12 meses sin pagar bueno solo el autopago que ellos hicieron pero me da temor el riesgo tan alto de demanda por mi adeudo.

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

con respecto a mora y promociones Empty
MensajeTema: Re: con respecto a mora y promociones   con respecto a mora y promociones Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 8:05 am

Hola orquidea2011

Esta es la deuda que no aparece en el buro de credito?

Tambien de esta deuda te han llegado ofreciemientos en donde se mencione la deuda actual?. si es asi cual es el monto que manejan.

Saludos

con respecto a mora y promociones
Página 1 de 1.