Me encontraba bastante tranquila porque porfin despues de un año empezarian mis negociaciones para liquidar mi adeudo con banamex y al escuchar el programa oh sorpresa estoy en el mismo caso que dos personas que expusieron su problema el mio es el siguiente
Tengo 12 meses que suspendi pagos a banamex donde tenia un adeudo de 159,000 al momento de suspender pagos de una tarjeta reestructurada. vienen las promociones y al revisar todos mis documentos para enviar los datos correctos me doy cuenta que banamex tomo 1300 pesos o sea mi deuda que ahora debo reconocer es de 198,000 esos 1300 vienen de cuando reestructure me pidieron diera un pago de 1300 hace mas de 2 años y lo hice pero eso lo dejaron en la cuenta que tenia antes de reestructurar por mas que intente que lo usaran como pago para reestructura nunca quisieron hacerlo que eso solo lo podia mover cuando liquidara mi deuda. ahora lo hicieron y mi supuesto pago aplico para el mes de octubre quiero saber si mi mora nuevamente empieza a principios de enero porque de ser asi en este momento mi mora seria de 4 meses y para las negociaciones deben ser cuando menos 6 meses o si puedo aplicar para la promocion de banamex o debo esperar para la siguiente promocion con el riesgo de una demanda
En caso de no aplicar para la promocion que me aconsejan esperar para la proxima promocion o de todas formas enviarles mis datos para iniciar negociaciones sin la promocion aunque en un caso asi no se si el descuento que se podria obtener seria bueno, ya que tengo 12 meses sin pagar bueno solo el autopago que ellos hicieron pero me da temor el riesgo tan alto de demanda por mi adeudo.