Hola aqui nuevamente solicitando de su atenta asesoria, me mando una carta el bufette de Consultores Especializados en Promoción Corporativa de Negocios S.C. donde con letras mayusculas y negritas me ponen "REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL PARA EJECUTARSE" donde me señalan que me van a hacer una visita a mi domicilio y van a realizar una DILIGENCIA DE CERTIFICACION DE BIENES EN MI DOMICILIO EL 30 de abril del presente año, donde se presentara un equipo especializado con toda la información necesaria para la valuación de los bienes (muebles e inmuebles) que como hicimos de su conocimiento, estos bienes serán identificados y relacionados para determinar que la suma del valor de los mismos cubran el monto total del adeudo. Esto con la finalidad de que pueda comercializar los mismos fijándole un plazo máximo para la liquidación del adeudo total.
y ya para terminar me dicen que de hacer caso omiso durante las proximas 48 horas.. ellos buscaran proceder por otra instancia legal correspondiente para exigir el pago total del credito conforme a la OBLIGACION que se tiene adquirida con Bancomer..
que pasa en este caso.. gracias por su respuesta.. ya que cada vez este despacho me mandan cartas mas intimidantes y con muchas amenazas..
saludos.=)