¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteca de automovil FAW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pequeña
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

deuda con banco azteca de automovil FAW Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca de automovil FAW   deuda con banco azteca de automovil FAW Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:17 am

Hola buenas noches tengo un problema con banco azteca mi esposo se quedo sim empleo desde el mes de diciembre sacamos un credito en octobre del 2008 de un auto faw y todo iba muy bien pagamos ya la cantidad de $100000 pero cuando mi esposo se quedo sim empleo comenzo el atraso y hasta el dia de hoy debemos la cantidad de $9800 la cuenta ya no la tien banco azteca se la dieron a un despacho de cobranza ya acudimos con ellos para ver que solucion dban pero dicen que tenemos que pagar por lo menos $5000 para hacer un convenio por el atraso, aqui el problema es que aun nos faltan 2 años por pagar el automovil nos salio en un total de $160000 y dicen que esta cantidad seguira corriendo,mi esposo ya enontro trabajo y el lunes pasado empezo a trabajar pero le pagan muy poco $690 semanales nosotros pagabamos de este auto $628 semales y los del juridico dicen que lo maximo que nos pueden bjar el pagao es a 500 semanales no sabemos que hacer ya que ellos nos dijero que en dado caso que no se ponga al corriente la deuda comenzaran la demanda mercantil y ya el juez pertinente nos embargara, pero la duda que tengo es: aun no termina el plazo por que quieren demandar por esta cantidad? y que pasara con los 100000 que ya le pagamos a abanco azteca, en esta situacion que atravesamos por desgracia tuvimos que empeñar algunas cosas de la casa y vender otras tantas en realidad nos quedan muy pocas, esto del embargo lo pueden hacer? o de que manera lo podemos arreglar porque en este momento no tenemos la cantidad del atraso y aun explicandoles a los de juridico no entienden solo dicen "eso lo hubieran pensado antes de sacar el credito" pero yo pienso si todos supieramos que va a suceder en el futuro claro que no pediriamos creditos. un saludo y espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con banco azteca de automovil FAW Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca de automovil FAW   deuda con banco azteca de automovil FAW Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:39 am

Buenos días pequeña

Lo primero que van a hacer es sacar su reporte especial del buró de crédito para saber bien a bien como es que anda esa deuda al día de hoy. Aquí te voy a dejar una guía para que sepas como hacer esto:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco azteca de automovil FAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Automovil
» Deuda de Automovil
» deuda de mi automovil
» Deuda de automóvil
» Deuda de automóvil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: