Buenas tardes , mi caso es el siguente , en la cuenta de santander habiamos sacado un credito de 80 mil pesos el cual estubimos pagando como 2 meses , la ejecutiba del banco nos volvio a marcar ofreciendo otro credito para pagar el primero este seria de 120 mil y la ventaja seria que era sin intereses , el problemas es que no fue asi ahora que temenos el credito de 120 resulta que tenemos que pagar 180 por los intereses con pagos mensuales de 5 mil por 3 años , al cuestionarle a la ejecutiva se hizo de la sorda por decirlo asi , y nos comento que nunca nos habia dicho eso , y eso que es conocida ya que siempre nos a llevado nuesta cuentas de banco . sumado a todo esto tenemos varias tarjetas de credito que si sumamos el adeudo de todos los banco son como 20 mil pesos , no es mucho pero ya con los 180 mil que tenemos que paga si es bastante , aparte de eso me quitan de infornavit , en mi trabajo que para rematar es nuevo y me paga menos que en el anterior es por eso que ahora estamos ahogados con las deudas , estamos al corriente en todos los pago , hemos sacrificado muchas cosas para poder pagarlos pero ya no podemos mas acabamos de tener unas hermosas cuatitas y son demasiados gastos los que tenemos mucho mas de lo que ganamos ,es por eso que solicito de su apoyo urgente y ver la manera mas factible de resolver esta situacion ..
Saludos...