¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buscar demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lalito49
Informado
Informado
lalito49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

buscar demanda Empty
MensajeTema: buscar demanda   buscar demanda Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:03 pm

buenos dias angel,
como saber si fue sierto lo una dmanda de hsbc de credito automatriz
en 2010 me dejaron un expediente de supuesta demanda lo cual un lic me dijo k abia k contestar
y asi se iso ya en fbrero de 2011 me dijo k el fallo fue a fabor mio k fuera en un mes a rrecojer la factura
con el, despues ya no lo e localisado no se k paso con el pue donde lo lalisaba ya no hay nadie
fecha octubre 2010 cuando me dejaron 5 dias despues firme la contestacion,
des de febrero 2011 nadie me allamado ni me an rrekerido,


se pude saber si real mente fui demandado o todo fue pura falsedad
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

buscar demanda Empty
MensajeTema: Re: buscar demanda   buscar demanda Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:08 pm

Hola lalito49

COmo hiciste la contestacion de la demanda porque para eso lo tuvo que realizar un abogado y directamente en el juzgado.

podrias indicar como se dieron las cosas y que documentos se firmaron y en donde se contresto la demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lalito49
Informado
Informado
lalito49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

buscar demanda Empty
MensajeTema: Re: buscar demanda   buscar demanda Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:27 pm

mira la contestaciom la redacto el lic, de nombre abraham y llo la firme,en su despacho
fue lo unico que firme y una carta o algo asi para que le notificaran a el en su domicilio
guadalajara jalisco,

esto me tiene preocupado pues no se k balla a pasar si fue o no fue
nesecito saber si fui demandado o si realmente fallo a mi fabor,
el lic ya no lo e podido localisar pues nadie sabe nada de el,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

buscar demanda Empty
MensajeTema: Re: buscar demanda   buscar demanda Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:33 pm

Hola lalito49

Asi no se dan las cosas y como te decia la contestacion la tiene que hacer un abogado que tu mismo contrates y esta contestacion se debe de entregar en la juzgado donde radica la demanda, lo mas seguro es que fue puro cuento.

Aqui lo importante es saber si fue un actuario a notificarte la demanda y que se haya identificado como tal y que documentos te dejo, porque a lo mejor la contestacion no se dio como deberia ser mas pudiera ser que la demanda en verdad existio.

Te dejo lo siguiente para que conozcas como se notifica una demanda

https://www.defensadeldeudor.org/t31133-hemos-actualizado-y-modificado-el-articulo-que-hacer-si-soy-demandado?highlight=demandado

Tambien te recomiendo obtener tu historial del buro de credtio y saber como esta el registro de este credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lalito49
Informado
Informado
lalito49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

buscar demanda Empty
MensajeTema: Re: buscar demanda   buscar demanda Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:08 pm

si las cosas no se diron como son, ysi excistio la demanda k pasara o k puede pasar,

todo empeso en sep de2010


mira las cosas fueron asi;
yollame al juridico del banco para llegar a un arreglo por el credito,
vino a visitarme un lic del banco o ejecutivo no recuerdo, pero kedamos en k le pagaria
cierta cantidad en 22 dias apartir de su visita pero a los 8 dias regreso y fue cuando me dejo el expediente de la demanda la cual le mostre al lic abraham, y me dijo no des pago alguno pues ya te demandaron si das dinero lo bas a perder,
del banco nunca an buelto y lo del lic pues ya te comente. asi las cosas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

buscar demanda Empty
MensajeTema: Re: buscar demanda   buscar demanda Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:12 pm

Trata de obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente como esta reportado este credito.

Y con esto pudes llamar a las oficinas de DDD para concertar una cita telefonica con el Abogado Vazquez y el te indique las acciones a seguir.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lalito49
Informado
Informado
lalito49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

buscar demanda Empty
MensajeTema: Re: buscar demanda   buscar demanda Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:21 pm

muchas gracias por tu atencion ,lo voy a intertar pes no e podido acerlo gracias:
Volver arriba Ir abajo
 
buscar demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA
» INFONAVIT Y LA LFT
» Me dejaron de buscar
» Elektra me volvió a buscar después de 8 años
» Me fueron a buscar de una financiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: