¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buscar un arreglo con la caja la sagrada familia.

Ir abajo 
AutorMensaje
Juan carlos ay barredo
Invitado
avatar



Buscar un arreglo con la caja la sagrada familia. Empty
MensajeTema: Buscar un arreglo con la caja la sagrada familia.   Buscar un arreglo con la caja la sagrada familia. Icon_minitimeJue Mar 31, 2022 9:45 pm

Tengo una deuda con la sagrada familia, la cual ya me puso una demanda mercantil. Por no saber si era verdad la demanda, no respondí a la misma. El problema esta en que en el expediente dise que no le pague nada y eso es mentira y deje de pagar y de 50000 que preste ya se debía 36000 aproximadamente y tampoco asentaron en el expediente que el ahorro que tenia dejado como en garantia de 6200, me quieren cobrar la totalidad del pagaré y muchísimo más.la verdad solo quisiera que sea con una cantidad prudente ya que soy taxista y desde que empezó la panadería ya no pude pagar. Ellos quieren embargar mi auto que es un taxi. Yo quiero llegar a un acuerdo pero la cantidad que piden es mucha. Puesto que realmente solo debía aproximadamente 30000 cuando dejé de pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buscar un arreglo con la caja la sagrada familia. Empty
MensajeTema: Re: Buscar un arreglo con la caja la sagrada familia.   Buscar un arreglo con la caja la sagrada familia. Icon_minitimeVie Abr 01, 2022 3:46 am

¿Hace cuánto te demandaron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buscar un arreglo con la caja la sagrada familia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI FAMILIA Y YO 3 PERSONAS DEBEMOS A CAJA CONJAZO VEGA
» CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA
» INFONAVIT Y LA LFT
» ¿Debo buscar a los despachos?
» Me dejaron de buscar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: