Tuve la visita de un asesor juridico en mi casa, que llego cobrandome 30 semanas de atraso en mi pago de un telefono; por lo cual me pedia una cantidad de $4400, diciendo que la cantidad a pagar era de $10475, entonces yo le ofreci la cantidad de $3000 para que iniciara el proceso de pago por semana, entonces los señores aceptaron y dijieron que me iban a dar un calendario para hacer dichos pagos, en mi desesperacion por salir del problema, olvide pedir un justificante por los $3000, ya que me dijieron que si no daba cierta cantidad, mas tarde llegaria una orden de embargo por mas de $30,000.
Sucedio que les hice la visita a sus oficinas y me dieron el calendario de pagos donde pude darme cuenta que me estaban cobrando de mas y que los $3000 que yo les habia dado dias antes no estaban contemplados en la cantidad total. Y posteriormente hice el reclamo y estas personas no supieron darme razon del dinero dado. Asi que quisiera que ustedes me ayudaran a solucionar este problema por que los pagos estan muy altos y la cantidad esta fuera de lo requerido por la tienda.