me dirijo a usted { es ], para solicitarle su ayuda ya que en el 2008 hice un préstamo a paguitos por medio nomina ya que un servidor trabaja en servicio medico del gobierno del distrito federal y mi centro de trabajo es en el hospital gral. de iztapalapa, por lo que se me estibo descontando durante casi mas de un año, en la cual se me dejo de descontar y me puse en contacto por medio de teléfono para informar que ya no se me descontó informándome que no me preocupara ya que había falla en el sistema, así mismo fue durante casi 4 meses, posteriormente se me descontó doblemente durante otros 4 meses, y de desde que paso otros 8 meses aprox: se mes tubo descontando, por lo que desde enero del año en curso se me a estado molestando por vía teléfono cada 20 días que ya existe una de menda por embargo y por abuso de confianza, me piden que liquide de inmediato la cantidad $7.000.00 o de lo contrario tengo que pagar la cantidad de $20.000.00, esto varea cada de que se comunican y cada uno de las personas son tajantes e insultan y amenazan el ultimo que se comunico a mi centro de trabajo dejo dicho que hablaba de contraloria interna por lo que se que son de una empresa por la cual les e comunicado a todos los que me llaman que dicen ser lic. que por favor se dirijan a mi centro de trabajo para ver la situación, y como resultado cuelgan el teléfono, lic. le suplico que me ayude para ver esta situación tengo todos mis recibos para comprobar mis pagos y con quien puedo acudir para solucionar esta situación, espero no ser inoportuno y de antemano le solicito que me disculpen por esta petición.