mm no no se donde sacarlo ..... el banco me mando a la condusef ....me dieron el reporte de credito especial .. de acuerdo a mi rfc .. no les aparecio ningun historial ni bueno ni malo.. todo limpo .. pero en el banco les aparece que tengo problemas con banco y cobranza tengo 2 de banco y uno de cobranza la vdd no se que se refiera ya que no dice hsbc ni nada desglosado ....como puedo averiguar mas?? ya que los sitos de internet te cobran .. y no se si hagan buen uso de tus datos .. una vez hace como 3 o cuatro meses por curiosidad entre en un link que decia revisa tu historial de credito puse mis datos y aparecieron varios datos mios y me aparecieron mis numeros de tarjetas de credito y querian que pusiera la clave los numeros los tenian ellos ...y todo esto genero desconfianza en mi y me sali .,. no se si ellos boletinaron mis datos y generaron ese reporte ... la vdd el trafico de datos en internet es todo un caso .... veo udds me dejaron numeros de telefono .. hay algun honorario por consulta ?? udds me ayudan??