¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buro de credito 6 anos despues

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pelonarellano
Novato
Novato
pelonarellano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

buro de credito 6 anos despues  Empty
MensajeTema: buro de credito 6 anos despues    buro de credito 6 anos despues  Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 5:34 pm

hola b. dias
gracias por su atencion mi caso es el siguiente:
en el 2004-2007 solicite un credito de nomina por 30000 pesos en hsbc el cual me lo dieron lo estuve pagando por un tiempo todo bn el cobro era automatico ... en ese tiempo se vino la crisis mundial tremenda me quede sin empleo .. me recortaron me dieron 150 pesos de finiquito demande a la empresa .. no gane nada.. la empresa quebro y ya saben ... a las 2 semanas de haberme despedido hable a hsbc a mexico... yo estoy en tijuana .. les dije que estaba sin empleo que me dieran una prorroga que no queria que siguieran corriendo los intereses que como le hacia para dar de alta el seguro de desempleo que me habian dado al firmar el contrato.... me contesto una perzona que envez de ayudarme o aconsejarme me intimido me doijo que noooo que ya habian quitado ese beneficio ... les dje que como que a mi no me avisaron nnada ... que por que paso esoo sin previo aviso el me dijo que no sabia y que les pagara en menos de 24 horas si no iban a proceder una orden de embargo .... teniendo yo apenas un pago vencido ... le dije que pues si no me podia ayudar el quien?? y me dijo que lo que habia que hacer es pagar ... bueno pues me dedique a buscar trabajo un ano estuve sin trabajo cuando encontre empleo fui a hacer mi deposito como comunmente debia de paasar pero mi sorpresa fue que mi tarjeta estaba inactiva que me comunicara al banco ... fui al banco y me dijeron que noo que ellos ya habian pasado mi credito a un despacho de cobranza y que ya no podian hacer nada que me comunicara con cobranza y esperara su llamada .. cosa que en el tiempo que no tuve empleo nunca me llamaron ..... al siguiente dia por arte de magia me llaman de una empresa en mexico creo llamada gabssa ... que tenia que pagar 6mil .... y algo no recuerdo para saldar esa cuenta en menos de 24 horas .. les dije .. ok sta bn le spagoo ... alguien me aconsejo que contactara con ellos aqui en tijuana.. fui a su oficina... ya no estaba donde dice el internet .. les llame y me dijeron que estaba ocupado el encargado pero que les dejara mi numero de telefono y ellos me llamaban ... a la hora me mararon a mi celular que les deje en gabbsa-tijuana .. era una empresa de guadalajara no recuerdo el nombre diciendo que tenian mi credito que le spagara 8mil y algoo y les dije que por que me lamaban si otra empresa me llamo pidiendome 6mil y asi sucedio la confusion total que se pasaron mi num de cell entre ellos y me estaban acosando que tuve que cambiar el numero .... esto provoco desconfianza en mi mejor me acerque a hsbc credito les llame y me dijeron que les pagara 4mil y algo y que se saldaria mi cuenta . pero que lo hiciera en eese momento ... les dije que siiiii me parecio bnn fui y pague y todos felices ... hace 3 anos solicito creditos con bancomer ... me prestan .. les pagoo.. les pago .. me prestan.. y todo okk ... ahora en abril voy nuevamente por otro credito me dicen que nooo que no se puede que estoy en buro de credito .....!!!comooo!! nadie se lo explicaba despues de 3 meses de haberme dado una segunda tarjeta de credito ellos mismos ... nadie sabia .... pues voy a la condusef .. a investigar que pasa pero no sale nada en el reporte de credito especial .. en el banco bancomer mandaron mis documentos a mexico creen estan mal mis datos con los que se me busco en condusef .. me dieron el reporte de credito que tienen ellos en el banco bancomer para que investigue que pasoo ...con toda confianza me lo dieron saben que soy muy buen cliente...y me quieren ayudar con mi credito .. en su reporte anteriormente no salia nada .. ahora si me salen problemas de credito .... que me aconsejan udds que puedo hacer?? son las unicas 2 partes que me han dado credito hsbc y bancomer que no tengo absolutamente ningun problema con bancomer supongo que es ese problema con hsbc ... quien me puede ayudar?? a donde voy?? que hago?? con quien me acerco?? otro detalle extravie la ficha de pago con el banco hsbc.. como puedo hacerle les pido una copia??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

buro de credito 6 anos despues  Empty
MensajeTema: Re: buro de credito 6 anos despues    buro de credito 6 anos despues  Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 6:07 pm

Buenas tardes pelonarellano

Y ya sacaste tu el reporte del buro directamente??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

buro de credito 6 anos despues  Empty
MensajeTema: Re: buro de credito 6 anos despues    buro de credito 6 anos despues  Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 7:27 pm

Hola pelonarellano

Es necesario obtener el historial del buro de credito y saber que deudas son y que fechas se manejen en el, y dependiendo de este se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pelonarellano
Novato
Novato
pelonarellano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

buro de credito 6 anos despues  Empty
MensajeTema: Re: buro de credito 6 anos despues    buro de credito 6 anos despues  Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:55 am

mm no no se donde sacarlo ..... el banco me mando a la condusef ....me dieron el reporte de credito especial .. de acuerdo a mi rfc .. no les aparecio ningun historial ni bueno ni malo.. todo limpo .. pero en el banco les aparece que tengo problemas con banco y cobranza tengo 2 de banco y uno de cobranza la vdd no se que se refiera ya que no dice hsbc ni nada desglosado ....como puedo averiguar mas?? ya que los sitos de internet te cobran .. y no se si hagan buen uso de tus datos .. una vez hace como 3 o cuatro meses por curiosidad entre en un link que decia revisa tu historial de credito puse mis datos y aparecieron varios datos mios y me aparecieron mis numeros de tarjetas de credito y querian que pusiera la clave los numeros los tenian ellos ...y todo esto genero desconfianza en mi y me sali .,. no se si ellos boletinaron mis datos y generaron ese reporte ... la vdd el trafico de datos en internet es todo un caso .... veo udds me dejaron numeros de telefono .. hay algun honorario por consulta ?? udds me ayudan??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

buro de credito 6 anos despues  Empty
MensajeTema: Re: buro de credito 6 anos despues    buro de credito 6 anos despues  Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 4:06 am

Lo puedes consultar a cualquier hora y es gratis la consulta una vez al año siempre y cuando uses la pagina oficial del buró de rédito. Aqui te dejo un enlace con toda la información que necesitas:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pelonarellano
Novato
Novato
pelonarellano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

buro de credito 6 anos despues  Empty
MensajeTema: Re: buro de credito 6 anos despues    buro de credito 6 anos despues  Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:09 am

hola que tal bnas nohes acabo de comunicarme on hsb y ellos ya no saben nada de ese credito .. llame al despacho que me esta cobrando me contesto una señorita me dijo que si ellos tenian mi credito le expuse mi problema que ya pague on hsbc y todo y me dijo que no me podia ayudar que pues ellos solo tenian la cuenta y que se debian 28mil pesos de 15 que solciite y que me daban la opcion de pagar 4200 y me borran de buro de credito y salda la cuenta pero con unna nota que dice que se me tuvo que dar unn descuento para que yo pagara como que soy cliente moratorio que opinan udds les pagoo?? y me dejo de broncas ?? les peleo?? yo si les pagaria pero si me borran absolutamente del buro de credito creen udds que ellos accedan o que hago?? me dijo qe les pagara los 28000 y me borran absolutamente de todo que me da 2 opciones de pago como ven?? los 28000 no los tengo ni de chiste pero me interesa mi historial de credito ... hsbc me hizo un fraude .. nimodo no tengo muchas pruebas contra ellos que hago les peleo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

buro de credito 6 anos despues  Empty
MensajeTema: Re: buro de credito 6 anos despues    buro de credito 6 anos despues  Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:23 am

Y... ¿Ya sacaste tu reporte? ¿Que dice de esa deuda?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
buro de credito 6 anos despues
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BURO DE CREDITO DESPUES DE 6 AÑOS
» Después de 19 años me metieron en Buro de Credito
» Pagar TC despues de 4 años me liberaría de Buro de credito
» problema buro de credito
» Deuda reactivada en Buró de crédito después de 9 años por parte de Grupo ASIS/TSAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: