Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: ...ayudenme por favor!!! Vie Abr 06, 2012 1:35 pm
hola , quisiera saber si me pueden quitar mi casa esta la compre por infonavit , es un credito conyugal y dicen q me la van a quitar por q me atrase dos anos en pagar , pero i esposo no ha dejado de pagar esta sin atrazos , quiero saber si me la pueden quitar ....que hago AYUDENME POR FAVOR!!!
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: ...ayudenme por favor!!! Vie Abr 06, 2012 2:30 pm
Buenas tardes Inesdel Rocío
Pues es que si pueden porque no han recibido los pagos completos pero tendrían que demandarlos antes. Dime, ya hablaron directamente con el infonavit?? Que les dijeron??
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
inesdel rocio Novato
Tema: Re: ...ayudenme por favor!!! Vie Abr 06, 2012 2:37 pm
...ya fui al infonavit y me mandaron a un despacho q segun ellos ya llevan mi caso y me dijeron los de ese despacho q tenia un mes para pagar todooo y la verdad yo no tengo dinero ni trabajo , estoy en separacion con mi esposo y la verdad estoy preocupada , mi duda es si me pueden quitar la casa aun q mi esposo la este pagando el no ha fallado en pagos el trabaja y es un credito conyugal ...o digame si entro a trabajar no se q hacer , estoy desesperada no encuentro trabajo.. soy de tijuana!
inesdel rocio Novato
Tema: Re: ...ayudenme por favor!!! Vie Abr 06, 2012 2:45 pm
...en resumen quiero saber si me la quitan aunq el este pagando o si se puede llegar a un arreglo con infonavit , o si entro a trabjar se frena esto claro q la deuda no verdad?...solo quiero saber por favor!!
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: ...ayudenme por favor!!! Vie Abr 06, 2012 5:05 pm
Pues es que no están haciendo sus aportaciones completas y ante la ley eso es incumplimiento de pagos. ASI que si es posible que sean demandados para recuperar la casa. Te recomiendo que nos llames el lunes para poder brindarte un apoyo mas efectivo.