Kisiera preguntar lo siguiente en cuanto a los contratos de celular que ni las mismas empresas siguen y porque no hay leyes que protejan al cliente que es a fin quien les pagamos la chamba a estos:
1.- En un contrato "forzoso de 12 o 24 meses"... ¿si un día o varios falló la señal del servicio? ¿no se puede demandar?, ¿Si no me gusta el servicio,,, porque no puedo cambiar del plan o plazo?, ¿si no me daban factuars detalladas porque cobran 50 o 60 la factura detallada, ¿es eso legal?, luego también no me avisaron del servicio 3G tuve que reconocerlo yo mismo porque nadie me dijo que existía, si quiero cancelar el plan del servicio por todo esto y el pesimo servicio al cliente ¿no hay una ley que nos protega y pueda disolver eso? porque dicen que para cancelar tiene que acabarse el plazo o que bien en un año se puede cancelar pero claro pagando la penalidad (la penalidad es como pagar tu plazo forzoso por adelantado). No es justo que nos hagan esto, nos meten en contratos pinchurrientos que ni ellos cumplen, donde hay diferencias en los cobros, donde el servicio empeora, donde el minuto sube, en serio fijense los aparatos y servisios en USA y en México y allá puedes comprarlo sin estos contratos forzosos, tengo varios años con la compañía pero ya no quiero pagar ni quiero ese servicio (me faltan como 7 meses de ese plazo).
2.- Como pueden estas empresas con miles de demanas (no quiero desir el nombre de la empresa iusacelllll -los mismos del Banco que mandan cartas y todo), como es posible que sigan dejandolas trabajar con tanta maña y cosas que hasen, no solo a uno sino a miles de clientes que se quejan de tarifas super altas ....es posible que lo que firme del plazo forzoso se disuelva ¿es eso un pagaré?
3.- Alguien me comentó que un boucher o voucher de tarjeta de banco o sea lo que se firma para comprar algo no es un pagaré podrían explicar si esto es verdad o no porque tengo entendido que los Bancos por lo general NO demandan por tarjetas de credito porque en los contratos NO se estipula el monto REAL o Exacto (hay intereses, etc)....¿es un voucher un pagaré? o que elementos debe tener un pagaré. Cuando yo firme el pagare por 12 meses de la compania de telefonia que no mencione (no es iusacell) no venia logotipo de la empresa ni nada ¿es eso legal? y otra cosa esa empresa cuando depositas en Banco no dice que le pagaste a la empresa dice que le pagaste a la cartera de servicios de quien sabe que demonios ¿es eso legal que no aparezca el nombre de iusacell en el pago al banco?
mil graciasssssssssssssssss