¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

BANCO AZTECA QUIERE QUE PAGUE YO AYUDENME

4 participantes
AutorMensaje
afligido2109
Novato
Novato
afligido2109

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

BANCO AZTECA QUIERE QUE PAGUE YO AYUDENME Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA QUIERE QUE PAGUE YO AYUDENME   BANCO AZTECA QUIERE QUE PAGUE YO AYUDENME Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 6:44 pm

Que tal espero se encuentren muy bien, mi situacion es la siguiente mi suegra fallecio hace como mes y medio y tenia un adeudo con banco azteca de un prestamo personal y de una pantalla de plasma que ya llevaba como al 60% pagado y nunca se atraso hasta ahora porque fallecio pero tenia un nseguro de vida de $15000 que supuestamente le iban a entregar a mi suegro pero le dijeron que esta semana se los depositarian en una cuenta de guardadito a el y hoy domingo vinieron 3 personas a intimidarnos de que teniamos que pagar como 20000 para que le liberaran el seguro a mi suegro que porque yo soy su aval y tengo que pagar cosa que no es cierto porque yo no le firme para estos creditos, le firme hace como 10 años y fue el documento que me enseñaron y dicen que ese es valido por siempre y que si no pago van a recoger la tele y aparte tendria que pagar el resto de la deuda porque se generarian gastos de cobranza etc, cabe mencionar que se portaron muy prepotentes y asustaron a mi suegro conque lo iban a embargar, les pido de favor me asesoreny me saquen de unas dudas.

¿Es valido que me quieran cobrar a mi si no firme para estas compras y que el contrato que me enseñaron tiene como diez años que se firmo?

¿Pueden retener el seguro que le tienen que entregar a mi suegro?

¿Que tengo que hacer?
Les agradesco de antemano sus comentarios saludos.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA QUIERE QUE PAGUE YO AYUDENME   BANCO AZTECA QUIERE QUE PAGUE YO AYUDENME Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 8:01 pm

Buenas tardes afligido2019

Solamente intentar asustarlos para que paguen. La deuda que tenía tu suegra ya es incobrable al no haber un aval por la misma. Mándenlos por un tubo y diganles a los cobradorcetes esos de pacotilla que le hagan como puedan, que ustedes ya están siendo asesorados por defensa del deudor y que con mucho gusto esperan la demanda (la cual nunca va a llegar).

Del seguro... Necesitaríamos ver el contrato para poder interpretar las cláusulas en las que el seguro es cobrable o bien, pueden ir a la PROFECO y presentar la reclamación para que les paguen ese seguro incondicionalmente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
afligido2109
Novato
Novato
afligido2109

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA QUIERE QUE PAGUE YO AYUDENME   BANCO AZTECA QUIERE QUE PAGUE YO AYUDENME Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 8:20 pm

Que tal buenas noches, pero ellos dicen que yo sigo siendo su aval porque yo le firme en su primera compra esto entonces no es cierto? debo dejar de preocuparme?
Experto
Experto

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA QUIERE QUE PAGUE YO AYUDENME   BANCO AZTECA QUIERE QUE PAGUE YO AYUDENME Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 9:14 pm

No es cierto. Tu fuiste aval solo para la primera compra. Si ya no firmaste cada vez que tu suegra compraba algo nuevo tu ya no eras aval de esas compras. No te dejes engañar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
afligido2109
Novato
Novato
afligido2109

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA QUIERE QUE PAGUE YO AYUDENME   BANCO AZTECA QUIERE QUE PAGUE YO AYUDENME Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 4:23 pm

Buenas tardes muchas gracias por tu pronta respuesta volvieron a venir y dicen que van a regresar con una autoridad para recuperar los articulos porque dicen que los articulos son propiedad de banco azteca porque las facturas salen a su nombre y se liberan hasta que se liquida la totalidad del adeudo, es cierto esto o tambien es solo para asustarnos?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA QUIERE QUE PAGUE YO AYUDENME   BANCO AZTECA QUIERE QUE PAGUE YO AYUDENME Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 7:47 pm

Mmmm... No. Te están diciendo mentiras para tratar de asustarte.

Lee: Todo sobre las demandas

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

Bernard_86
Medio
Medio

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA QUIERE QUE PAGUE YO AYUDENME   BANCO AZTECA QUIERE QUE PAGUE YO AYUDENME Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:00 pm

Hola amigo, soy también de de san luis Potosí, tengo una situación parecida a la tuya, si tienes una resolución no dudes en comentarla. mucha suerte

BANCO AZTECA QUIERE QUE PAGUE YO AYUDENME
Página 1 de 1.