¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOLA ... UNA CONSULTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALEF
Medio
Medio
ALEF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

HOLA ... UNA CONSULTA Empty
MensajeTema: HOLA ... UNA CONSULTA   HOLA ... UNA CONSULTA Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:21 pm

Buenas noches :
Tengo una duda, aparentemente Liverpool, tarjeta de crédito, me dice que tengo 4 meses en deuda atrasada ,y además de todas las llamadas telefónicas que han ido subiendo de tono, y me dijeron que me iban a mandar a los abogados porque es contradictorio que yo les diga que les voy a pagar , y no les haga ningún pago, aun cuando les explico que requiero de tiempo para hacer el pago, y les dije que no me pueden mandar a sus abogados ya que no es legal que me molesten en mi casa , que esto es constitucional, la señorita que me dijo que me iba a enviar a los abogados me dijo : haber si la Constitución la salva, lo cual me parece ofensivo , todos nos regimos por ella desde el Presidente hasta el ciudadano común.
Hoy me mandaron una carta diciendo que vaya a sus instalaciones del departamento de cobranza para que juntos encontremos una negociación.
¿Es correcto si no voy? o ¿ si no les llamo?
Gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

HOLA ... UNA CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: HOLA ... UNA CONSULTA   HOLA ... UNA CONSULTA Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:30 am

No es necesario que les llames, si no tienes para negociar no vas a resolver nada, puros corajes y preocupaciones te vas a encontrar si vas con ellos.

NO VAYAS.

No es necesario que les contestes a diario. Identifica el numero.
Una vez por quincena basta.

Si van y se quieren poner gallitos y no sabes que hacer .... llamanos en caso solo de emergencia...

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA ... UNA CONSULTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos una consulta porfavor
» CAJA LIBERTAD URGENTE
» Consulta
» consulta
» consulta !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: