hola soy nuevo en esto,
tengo un problema parecido al que se expone aqui, me llego la demanda de
financiera independencia
monto: 4,500
no abono nada desde hace mas de un año, el prestamo es desde 2008. Me llego un actuario, que ahora que leo aqui en el foro no se identifico con credenciales ni nada, nomas em dijo que era el actuario y me paso la demanda, tambien me pidio pasar a la casa para ver que podia declarar para cubrir el monto del adeudo, a lo cual le dije que no podia dejarla pasar porque no es mi casa y que en verdad yo no tengo nada de pertenencias. Yo vivo en casa de mi pareja, pero todo lo que hay dentro del inmueble es de ella, no tengo nada de mi propiedad. Por lo que el supuesto "licenciado" de molesto al momento que me puse a leer los papeles que me dieron a firmar, los cuales son lo de la demanda y la mujer que venia de actuario me dijo que lo leyera despues que lo que venia ahi ella ya me lo habia dicho de palabra y que tenian que ir a ahcer mas diligencias, por lo que les comente que tenia que primero saber que es lo que estaba firmando antes de hacerlo. El punto es que el licenciado se molesto y y me dijo de forma un poco altanera que contestara la demanda si es que no iba a firmar, o que me embargarian a lo cual le comente que no podian embargar una propiedad que no es mia. El me pregunto que si que era lo que yo tenia, le conteste que nada (porque asi es). Me dan creo que 8 dias para contestar la demanda o ir hacer un acuerdo con ellos para el pago. Me sale que el monto a pagar en las hojas que me entregaron es de 4,461, pero el licenciado la ultima vez que lo mire me dijo que eran mas de 7 mil pesos, mi duda es ¿Cuanto es lo que debo de pagar en realidad?. Si me pudieran asesorar en esto por favor, ya que en verdad no se mucho sobre los derechos que tengo ante esto.